fbpx
InicioVideovigilanciaATA98 Seguridad presenta el nuevo sistema universal de alta definición AHD

ATA98 Seguridad presenta el nuevo sistema universal de alta definición AHD

El sistema AHD, irrumpe con fuerza en el mercado de la seguridad, acaparando las portadas y comentarios de los asistentes a la mayor feria de seguridad a nivel mundial (CPSE). Se trata de un protocolo de transmisión totalmente abierto, que, permite integrar en el mismo sistema, cámaras analógicas, cámaras AHD y cámaras IP.

ATA98ATA98 Seguridad introduce esta gama de producto a su catálogo, presentando cámaras AHD con doble tecnología integrada en el núcleo de las cámaras (CVBS + AHD), permitiéndolas trabajar en sistemas analógicos y en sistemas AHD. De esta manera, permite a los instaladores de seguridad, poder ir realizando el cambio de sistemas analógicos a Alta Definición paulatinamente, sin necesidad de cambiar todos los elementos del sistema obligatoriamente. Los nuevos grabadores AHD, vienen con tecnología tríbrida integrada desde la gama estándar y con grabación en Alta Definición a tiempo real en todos sus canales.

Gracias a la investigación y al estudio del mercado internacional, ATA98 Seguridad facilita la tecnología más puntera del sector de la video vigilancia, aportando al mercado la tecnología AHD y en un futuro a muy corto plazo, ampliando su gama de producto con novedades que revolucionarán el sector de la seguridad.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí