ATA98 Seguridad presenta el nuevo sistema universal de alta definición AHD

El sistema AHD, irrumpe con fuerza en el mercado de la seguridad, acaparando las portadas y comentarios de los asistentes a la mayor feria de seguridad a nivel mundial (CPSE). Se trata de un protocolo de transmisión totalmente abierto, que, permite integrar en el mismo sistema, cámaras analógicas, cámaras AHD y cámaras IP.

ATA98ATA98 Seguridad introduce esta gama de producto a su catálogo, presentando cámaras AHD con doble tecnología integrada en el núcleo de las cámaras (CVBS + AHD), permitiéndolas trabajar en sistemas analógicos y en sistemas AHD. De esta manera, permite a los instaladores de seguridad, poder ir realizando el cambio de sistemas analógicos a Alta Definición paulatinamente, sin necesidad de cambiar todos los elementos del sistema obligatoriamente. Los nuevos grabadores AHD, vienen con tecnología tríbrida integrada desde la gama estándar y con grabación en Alta Definición a tiempo real en todos sus canales.

Gracias a la investigación y al estudio del mercado internacional, ATA98 Seguridad facilita la tecnología más puntera del sector de la video vigilancia, aportando al mercado la tecnología AHD y en un futuro a muy corto plazo, ampliando su gama de producto con novedades que revolucionarán el sector de la seguridad.