Tempel Group visita a los niños del Hospital de Sant Pau de la mano de la Fundación Josep Carreras

Tempel Group, empresa del sector tecnológico con sede en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), visitó el pasado 17 de diciembre a los pacientes de la unidad de oncología pediátrica del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau de la mano de la Fundación Josep Carreras contra la leucemia.

Hospital de Sant Pau-1A esta visita les acompañó el Minion Bob, que ayudó a distribuir entre los niños unas mochilas del popular personaje de animación y otros detalles, en un ambiente muy relajado que buscó en todo momento romper con la rutina diaria de cuidados médicos de los pequeños.

A través de la Fundación Josep Carreras, Tempel Group, distribuidor oficial de pilas Panasonic para España y Portugal, ha realizado una donación de pilas al Hospital de Sant Pau valorada en 1.700€. Alineada con la campaña “Imparables contra la leucemia”, la empresa articuló esta visita en torno a “la energía que te hace imparable”, una iniciativa que pone de relieve la importancia de apoyar la difusión sobre la enfermedad que la Fundación lleva a cabo.