fbpx
InicioActualidadI Curso de Inteligencia Económica

I Curso de Inteligencia Económica

Contenido

El Instituto de Probática e Investigación Criminal (IPIC) organiza el I Curso de Inteligencia Económica, del 5 al 20 de febrero en su sede de Madrid. Se realizará a través de 3 módulos de fin de semana de 10 horas de duración cada uno (5 horas diarias).

shutterstock_335444261
Imagen Shutterstock / Light And Dark Studio

El objetivo del curso es proporcionar a los profesionales de la empresa una visión general de la importancia que tiene el patrimonio real, acorde con la trascendencia económica del valor añadido por su I+D+I. Los asistentes podrán apreciar los problemas que plantea su seguridad y también los matices en todas sus vertientes, despertando su curiosidad por profundizar más en la inteligencia, así como conocer de la mano de profesionales, entre los que se encuentran economistas, abogados, especialistas en ciberseguridad y redes de comunicación, expertos en inteligencia y contrainteligencia y psicólogos, los conocimientos que han ido atesorando a lo largo de su experiencia profesional.

Se verá la importancia de la inteligencia en la consolidación de la empresa y en su despegue económico y social.

Los contenidos del curso son:

·       Importancia de la inteligencia para la eficiencia

·       La seguridad en el entorno del I+D+I societario

·       Las diferentes áreas, y sus problemas de competencia

·       La importancia de la seguridad, asesoría jurídica, recursos humanos y de sus especialistas como herramientas para la inteligencia empresarial

·       Los riesgos, las pruebas indiciarias y la protección

·       Los medios de comunicación, la influencia política y sus posibles consecuencias para la empresa

·       Problemas que la competencia puede plantear

·       Análisis de casos reales y Mesas redondas de debate

El curso tiene un precio de 300 euros por el curso completo ó 110 euros por cada módulo de fin de semana. También se ofrece la posibilidad de Bonificar el curso a través de los créditos de Formación de la Fundación Tripartita. Para más información escribir a formacion@thecucompany.com o llamar al 91 626 61 60.

La inscripción puede realizarse en www.icriminal.org

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí