fbpx
InicioVideovigilanciaHommax ofrece la mejor seguridad inalámbrica con Radwin

Hommax ofrece la mejor seguridad inalámbrica con Radwin

Contenido

  • El acuerdo que Hommax acaba de suscribir con Radwin, fabricante de soluciones inalámbricas Punto a Punto y Punto-multipunto, le permitirá comercializar las soluciones más sofisticadas y avanzadas de seguridad relacionadas con señal de vídeo.

El acuerdo que Hommax acaba de suscribir con Radwin, fabricante de soluciones inalámbricas Punto a Punto y Punto-multipunto, le permitirá comercializar las soluciones más sofisticadas y avanzadas de seguridad relacionadas con señal de vídeo.

Acuerdo con Radwin

Cada vez más agencias de seguridad pública, municipios y también organizaciones privadas están desplegando sistemas de vigilancia CCTV de alta capacidad para satisfacer las necesidades de vigilancia urbana, seguridad perimetral, control de tráfico, protección de la propiedad y seguridad en el transporte.

Con la incorporación de la gama Radwin, Hommax ofrecerá a sus clientes aplicaciones de conectividad inalámbrica orientadas a videovigilancia con una transmisión de vídeo de la mejor calidad en tiempo real y en movilidad.

Hommax complementa de esta forma sus productos profesionales de CCTV con una infraestructura de comunicaciones inalámbricas que soportan el transporte de las señales de vídeo IP desde emplazamientos distantes, usando tecnología vía radio de alta capacidad y fiabilidad.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí