fbpx
InicioActualidadHikvision alcanza el segundo puesto en “Security 50” en 2015 según la...

Hikvision alcanza el segundo puesto en “Security 50” en 2015 según la revista A&S

Contenido

Hikvision ha conseguido llegar a la segunda posición en el mercado de la seguridad global en el ranking anual de la revista A&S en su edición de 2015. Con el enorme incremento del 57,5% en sus ingresos respecto al año anterior, Hikvision alcanza al segundo puesto después de haber subido al tercero en 2014 y al cuarto en 2013.

hikvisionEsta clasificación, formada por los líderes mundiales de la Industria de Seguridad, tiene en cuenta únicamente la facturación total de cada compañía. Dicha clasificación incluye tanto empresas exclusivamente dedicadas a la fabricación como a proveedores de soluciones.

“Estamos muy contentos y orgullosos de ser reconocidos de nuevo por “Security 50” como una de las empresas líderes en la Industria de la Seguridad” comenta Cynthia Ho, vicepresidenta de Hikvision. “Es un sobresaliente esfuerzo realizado por todo el equipo de Hikvision que hace posible otro año de extraordinario crecimiento para la compañía, demostrando con ello nuestra continua dedicación a la innovación y a la excelencia y, como consecuencia, el prosperar rápidamente en mercados emergentes”.

“Con la creciente expansión de nuestra presencia global, en Hikvision somos conscientes de la importancia del servicio y apoyo local que debemos trasladar a nuestros usuarios y socios. Por lo tanto, vamos a hacer todo lo posible para continuar demostrando, aún con mayor intensidad, nuestro compromiso con cada mercado regional a largo plazo”.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí