fbpx
InicioActualidadEl centro Cesur confía en Mobotix para formar a los futuros profesionales...

El centro Cesur confía en Mobotix para formar a los futuros profesionales de domótica

Contenido

  • Cesur, asesorada por su proveedor Grupo VenDomótica, ha implementado tres cámaras Mobotix Q25 en el aula de taller de comunicaciones que se utiliza para la impartición del curso para el Certificado de Profesionalidad, “Implantación y gestión de elementos informáticos en sistemas domóticos/inmóticos, de control de accesos y presencia, y de videovigilancia”.

Cesur, asesorada por su proveedor Grupo VenDomótica, ha implementado tres cámaras Mobotix Q25 en el aula de taller de comunicaciones que se utiliza para la impartición del curso para el Certificado de Profesionalidad, “Implantación y gestión de elementos informáticos en sistemas domóticos/inmóticos, de control de accesos y presencia, y de videovigilancia”.

75ab4407-bcd6-4d64-85d1-c6cffdc77d80@augureCon esta acción formativa los alumnos aprenderán a integrar y mantener elementos informáticos y de comunicaciones en sistemas de automatización de edificios domóticos e inmóticos, de control de accesos y presencia y de videovigilancia a nivel de hardware y software, asegurando el funcionamiento de los distintos módulos que los componen, en condiciones de calidad y seguridad, cumpliendo la normativa y reglamentación vigente.

El modelo Q25 elegido para la impartición del curso es una cámara domo IP ultracompacta y resistente a los agentes climáticos, difícil de identificar como tal incluso para las miradas más curiosas. Gracias a la vista panorámica de 360° puede instalarse para el control y la grabación de vídeo por sucesos de una sala completa. Una sola Q25 captura todo un espacio, sustituyendo sin problema cuatro cámaras estándar de videovigilancia. La Q25 es muy discreta y encaja en cualquier sitio, tanto en el interior como en el exterior.

Cesur es un centro oficial que nace en el seno de Grupo Coremsa, un holding de origen malagueño que cuenta con más de 20 años de trayectoria en el campo de la formación reglada y con titulación oficial. A lo largo de esta dilata experiencia Cesur ha ido aumentando su presencia en el territorio nacional, contando a día de hoy con 11 centros oficiales de Formación Profesional en Madrid, Extremadura, Murcia, Andalucía y Canarias.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí