fbpx
InicioActualidadDia del Foc en Barcelona

Dia del Foc en Barcelona

Contenido

Bajo el título “La instalación y el mantenimiento en seguridad contra incendios”, TECNIFUEGO-AESPI organizó un nuevo Dia del Foc, el pasado 17 de diciembre. En esta jornada emblemática del sector de seguridad contra incendios en Cataluña colaboraron la Generalitat de Cataluña y el Ayuntamiento de Barcelona.

20121209002002-1El acto se celebró durante la mañana en el Centro Cívico Can Felipa (C/ Pallars, 277) de Barcelona, y fue introducido por Manel Pardo, director de Prevención y Extinción de Incendios del Ayuntamiento de Barcelona; y Vicente Mans, presidente de TECNIFUEGO-AESPI; que presentaron la jornada.

A continuación tuvo lugar la mesa de debate titulada “La inspección en seguridad contra incendios”, moderada por Santiago Montero, director del Comité de Ética de TECNIFUEGO AESPI. En ella participaron: Francisco Ruiz, AEN/CTN192SC5; Joan Pedreny, Bomberos del Ayuntamiento de Barcelona; Joan Gallart, Bomberos de la Generalitat de Cataluña; y Carles Masnou, del departamento de Industria de la Generalitat de Cataluña.

En la segunda parte se programaron tres ponencias que trataron temas de la máxima actualidad, como “Guía para la validación documental de materiales, productos, equipos y sistemas contra incendios”, por Elías López, de TECNIFUEGO-AESPI. “Introducción al concepto BIM”, por Ferrán Bermejo, director técnico de Itec. “Registro de empresas de protección pasiva contra incendios”, por Jordi Bolea, coordinador del Comité de Productos de Protección Pasiva de TECNIFUEGO-AESPI. Y “Situación actual de la instalación y el mantenimiento en la protección activa”, por Manuel Martínez, coordinador del Comité de Instalación, Mantenimiento e Ingeniería de Sistemas y Equipos de TECNIFUEGO-AESPI.

El Dia del Foc cuenta con el patrocinio de las empresas asociadas: Colt, Cottés, Rockwool y Viking. La jornada es gratuita previa inscripción en: info@tecnifuego-aespi.org

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí