fbpx
InicioDestacadasCA Technologies refuerza su portafolio de soluciones de seguridad

CA Technologies refuerza su portafolio de soluciones de seguridad

CA Technologies (NASDAQ: CA) ha anunciado nuevas versiones de sus soluciones de seguridad centrada en la identidad para proteger los entornos híbridos de las empresas, desde la nube a entornos distribuidos, y desde el móvil hasta el mainframe.

De izda. a dcha., Rufino Honorato, CTO y Director de Preventas, y Christian Lewis, VP y Country Manager Iberia de CA Technologies.
De izda. a dcha., Rufino Honorato, CTO y Director de Preventas, y Christian Lewis, VP y Country Manager Iberia de CA Technologies.

Estas novedades se expusieron durante el desayuno de trabajo con los medios en el que intervinieron Christian Lewis, VP y Country Manager Iberia de CA Technologies, y Rufino Honorato, CTO y Director de Preventas. En este encuentro, Lewis expuso el gran crecimiento del negocio en España y Portugal experimentado durante el último año y medio por la compañía de software, que tiene como clientes principales a empresas del sector financiero y de las telecomunicaciones.

Una nueva versión de CA Privileged Access Manager ayuda a controlar el acceso de los usuarios privilegiados en entornos VMware NSX® dinámicos. Las actualizaciones incorporadas a CA Identity Suite ayudan a simplificar el gobierno de la identidad de todos los usuarios, y un nuevo producto, CA Data Content Discovery, ayuda a resolver los requisitos de cumplimiento mediante el descubrimiento y clasificación de datos en el mainframe.

Con estas nuevas capacidades, CA mejora la forma en que las empresas se protegen contra las violaciones de seguridad, al tiempo que las ayuda a implementar con mayor confianza los sistemas y aplicaciones digitales que impulsan la economía de las aplicaciones.

El lanzamiento de CA Privileged Access Manager ofrece interoperabilidad para la gestión de accesos privilegiados con VMware NSX, la plataforma de virtualización de red de VMware para el centro de datos definido por el software. La combinación de las capacidades de seguridad de CA Access Manager con las que lleva incorporadas VMware NSX ayuda a proteger los accesos de los administradores de sistemas VMware NSX y también ayuda a mejorar la eficiencia operativa.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí