fbpx
InicioArtículos técnicosÁmbar obtiene el sello de PYME Innovadora

Ámbar obtiene el sello de PYME Innovadora

Contenido

Ambar Telecomunicaciones ha obtenido recientemente el sello de Pyme Innovadora, un importante reconocimiento otorgado por el Ministerio de Economía y Competitividad.

edificio-ambarEsta acreditación busca poner en valor y dar apoyo a las pymes que, como Ambar Telecomunicaciones, han realizado actividades en el ámbito de la Investigación, el Desarrollo y la Innovación Tecnológica (I+D+i) durante los últimos años. Su identificación pretende fomentar la innovación a través de la creación de políticas específicas para este tipo de empresas.

Estamos orgullosos de la obtención de este sello, que supone un reconocimiento a nuestro esfuerzo y apuesta decidida por la innovación. Ésta es clave para mejorar la competitividad y el servicio al cliente” señala la responsable del área de I+D+i, Sara Díez del Valle.

La obtención de este sello de Pyme innovadora se añade a los certificados en Calidad ISO 9001, Medio Ambiente 14001, Servicios TI ISO 20000-1 y Seguridad de la Información ISO 27001, de los que ya disponía. Todos ellos muestran el compromiso de Ambar con la creación de valor a través de productos, servicios y procesos innovadores, eficientes y de calidad.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí