fbpx
InicioActualidadRalons entrega a 51 empleados los títulos de Dirección y Gestión de...

Ralons entrega a 51 empleados los títulos de Dirección y Gestión de Seguridad

El presidente de Ralons, Miguel Ángel Ramírez, entregó a 51 empleados los títulos universitarios en Dirección y Gestión de Seguridad cuyo coste, 90.000 euros, ha asumido Ralons Fundación. Los títulos están otorgados por la Universidad a Distancia de Madrid (Udima) con la participación del Instituto IDIS como entidad organizadora.

3

La entrega de los 51 títulos constituye el corolario a un curso iniciado en octubre del pasado año 2014 que ha supuesto 600 horas y representa 23 créditos universitarios. La iniciativa constituye la primera promoción de Dirección y Gestión de Seguridad que acomete la Udima con la colaboración de IDIS y la Fundación Ralons para Seguridad Integral Canaria (SIC).

Miguel Ángel Ramírez, experto en la materia como profesor habilitado por el Ministerio del Interior a través de las direcciones generales de la Guardia Civil y la Policía Nacional en la especialidad de técnico profesional en Seguridad Privada, expuso a los nuevos titulados una ponencia en la que ahondó en diversos aspectos prácticos de la seguridad privada en España, una intervención en la que les instó a no conformarse con el título obtenido, sino a mantener una constante actualización de sus conocimientos a través de publicaciones especializadas. “De lo contrario”, enfatizó, “tendrán un título, pero no estarán al día de una realidad cambiante en permanente evolución”. Además de la intervención del presidente del Grupo Ralons como ponente, participó en el acto Jorge Hernández, director de Transportes de Seguridad de SIC, como tutor del curso, cuyo director ha sido José María Díaz.

Ramírez subrayó que “es un orgullo como empresa haber afrontado el coste de esta formación de los empleados, porque a partir de ahora son profesionales más cualificados, de manera que podremos mejorar aún más la calidad del servicio a nuestros clientes”.

artículos relacionados

Gemini ya está disponible en Google Workspace para empresas...

La era Gemini llega a todas las empresas que quieran implementar la IA en sus procesos gracias a la integración en Google Workspace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí