fbpx
InicioActualidadPanter recibe el premio Estrella de Oro a la excelencia profesional

Panter recibe el premio Estrella de Oro a la excelencia profesional

Contenido

El pasado 23 de octubre la compañía Panter fue galardonada con la «Estrella de Oro» del Instituto para la Excelencia Profesional en reconocimiento a su trayectoria y compromiso con la excelencia.

panter1

Este galardón, premia cada año a aquellos profesionales o empresas que se han convertido en un modelo o referente en su sector, poniendo en valor su apuesta por la calidad, su capacidad de innovar y fomentar el buen desarrollo económico y social. En definitiva, empresas y empresarios con una filosofía orientada a la calidad total en todas sus actuaciones y compromiso con la sociedad.

Con este nuevo premio otorgado, se vuelve a destacar la profesionalidad, esfuerzo, capacidad de innovación, compromiso con la mejora continua y responsabilidad social de Panter, una de las empresas españolas más importantes en el sector del calzado de seguridad y todo ejemplo de superación y emprendimiento.

Experiencia acumulada durante una larga trayectoria que abarca ya dos generaciones, la primera representada por Ramón Pajares Manresa (1939-2009), fundador y alma mater de Panter y Rombull, ejemplo de dedicación y compromiso, que trasmitió en la empresa y en sus hijos Rocío, Ramón y Visen Pajares ahora al frente de la dirección de ambas empresas estos mismos valores de superación y buen hacer.

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí