fbpx
InicioActualidadJornada sobre Sistemas de Control de Temperaturas y Evacuación de Humos de...

Jornada sobre Sistemas de Control de Temperaturas y Evacuación de Humos de CEPREVEN

shutterstock_180676703
Imagen Shutterstock / Andriy Solovyov

El 26 de noviembre en el Salón de Actos del Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Madrid, CEPREVEN celebra una jornada gratuita sobre Sistemas de Control de Temperaturas y Evacuación de Humos.

A lo largo de la jornada se tratarán, entre otros temas, el Marco Reglamentario para la aplicación de los SCTEH (CTE/RISCIEI); Cortinas para Sistemas de Control de Humos; Sistemas basados en ventilación natural; Sistemas basados en ventilación forzada; Sistemas de Control de Temperatura y Evacuación de Humos; Interacción con otros sistemas; y la inspección del seguro.

Como ponentes, estarán Jon Michelena Muguerza, director general de CEPREVEN, Manuel Corpa Peláez, decano del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Madrid; Miguel Vidueira, director técnico de CEPRETEC; Raúl Alonso, project manager de Cottes Group; Juan A. Lozano, de Colt España, S. A.; Santos Bendicho, director de proyectos de Sodeca; Elías López, miembro del Comité Técnico de Normalización AEN/CTN 23/SC5 y AEN/CTN 23/SC7”; Luis Rodríguez, de Pacisa; y Asensio Martínez, de Allianz.

artículos relacionados

Informe de la Fundación MAPFRE advierte sobre el récord...

El año 2022 registró el mayor número de fallecidos por incendios en una década, destacando la importancia crucial de la prevención y la seguridad en el hogar.

Prohibición de patinetes eléctricos en el transporte público de...

Madrid suspende el uso de patinetes eléctricos en transporte público debido a riesgos de incendio, alineándose con políticas similares de ciudades como Barcelona, París y Londres.

Sesiones informativas gratuitas de EPSI UAB sobre formaciones especializadas...

La Universidad Autónoma de Barcelona presenta una serie de charlas en línea diseñadas para brindar una visión detallada de diversas oportunidades de especialización en seguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí