fbpx
InicioActualidadJornada sobre Sistemas de Control de Temperaturas y Evacuación de Humos de...

Jornada sobre Sistemas de Control de Temperaturas y Evacuación de Humos de CEPREVEN

Contenido

shutterstock_180676703
Imagen Shutterstock / Andriy Solovyov

El 26 de noviembre en el Salón de Actos del Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Madrid, CEPREVEN celebra una jornada gratuita sobre Sistemas de Control de Temperaturas y Evacuación de Humos.

A lo largo de la jornada se tratarán, entre otros temas, el Marco Reglamentario para la aplicación de los SCTEH (CTE/RISCIEI); Cortinas para Sistemas de Control de Humos; Sistemas basados en ventilación natural; Sistemas basados en ventilación forzada; Sistemas de Control de Temperatura y Evacuación de Humos; Interacción con otros sistemas; y la inspección del seguro.

Como ponentes, estarán Jon Michelena Muguerza, director general de CEPREVEN, Manuel Corpa Peláez, decano del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Madrid; Miguel Vidueira, director técnico de CEPRETEC; Raúl Alonso, project manager de Cottes Group; Juan A. Lozano, de Colt España, S. A.; Santos Bendicho, director de proyectos de Sodeca; Elías López, miembro del Comité Técnico de Normalización AEN/CTN 23/SC5 y AEN/CTN 23/SC7”; Luis Rodríguez, de Pacisa; y Asensio Martínez, de Allianz.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí