fbpx
InicioFuegoHommax optimiza su gama de productos contra incendios

Hommax optimiza su gama de productos contra incendios

Contenido

  • Hommax Sistemas lanza Fireclass, una amplia gama de productos para la detección de incendios del grupo Tyco que le permite a partir de ahora ofrecer la máxima seguridad tanto a pequeñas y medianas instalaciones como a aquellas de gran envergadura.

Hommax Sistemas lanza Fireclass, una amplia gama de productos para la detección de incendios del grupo Tyco que le permite a partir de ahora ofrecer la máxima seguridad tanto a pequeñas y medianas instalaciones como a aquellas de gran envergadura.

Hommax

La incorporación de la serie Fireclass supone la plena adaptación de Hommax a la normativa de protección contra incendios que entrará en vigor el próximo año y que revisa los criterios de diseño, puesta en marcha y mantenimiento de los sistemas de detección de incendios.

Hommax pretende además concienciar sobre la importancia de los sistemas de detección contra incendios en la protección de personas y bienes. Las principales agrupaciones de bomberos de las diferentes comunidades autónomas exigen, de hecho, que en España sea obligatoria la instalación de sistemas de detección en domicilios tal como ocurre en Francia desde el pasado 8 de marzo.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí