fbpx
InicioArtículos técnicosEl Ayuntamiento de Izmir elige cámaras de Samsung para mejorar el sistema...

El Ayuntamiento de Izmir elige cámaras de Samsung para mejorar el sistema adaptativo de control y optimización del tráfico

Izmir, la tercera ciudad más poblada de Turquía con una población en la región de 2,9 millones de habitantes, ha instalado cámaras de Samsung para dar apoyo a su sistema adaptativo de control y optimización del tráfico.

Ayuntamiento_de_Izmir_1El sistema adaptativo de control y optimización del tráfico ofrece una gestión integrada del tráfico en tiempo real para reducir los embotellamientos e incrementar la seguridad vial.

Los domos PTZ de alta velocidad SNP-6320H Full HD con zoom óptico de 32 aumentos, que se han instalado en puntos estratégicos de la ciudad, ofrecen imágenes en alta definición para dar apoyo a otros dispositivos de campo como detectores, transmisores de señal, señales de tráfico y dispositivos de control. En su conjunto, permiten medir el volumen de tráfico en las intersecciones y ajustar los semáforos en tiempo real para reducir los embotellamientos.

Los domos SNP-6320H con seguimiento automático (Auto Tracking) son resistentes a la intemperie y cuentan con calefactores alimentados por PoE+ a fin de soportar temperaturas extremadamente bajas. También cuentan con estabilización digital de la imagen, que corrige los efectos producidos por la vibración. Las imágenes que capturan los domos SNP-6320H se graban en los videograbadores de red (NVR) SRN-4000 de 64 canales de Samsung Techwin. Estos NVR graban y reproducen a la vez flujos múltiples de imágenes con ancho de banda de 400 Mb/s. y cuentan con una gran capacidad de almacenamiento gracias a sus 12 discos duros internos (intercambiables en caliente).  Gracias a sus dos fuentes de alimentación, la fiabilidad de esta solución está garantizada.

Las imágenes que graban las cámaras se transmiten a una Sala de Control si bien el público general, el ciudadano, las puede ver en la web, en televisión y en las redes sociales.

Los domos PTZ de alta velocidad SNP-6320H de Samsung también están contribuyendo a que la ciudad de Izmir supervise el transporte público y los vehículos de los servicios de emergencias. En total: 1.500 autobuses, 100 ambulancias y 164 camiones de bomberos se comunicarán inalámbricamente con las intersecciones señalizadas y sus movimientos se supervisarán con la ayuda de los mencionados domos, como parte integrante de un sistema de tráfico prioritario.

El sistema adaptativo de control y optimización del tráfico ha sido implementado por EDS Elektronik, distribuidor de Samsung, en colaboración con Mavi Güvenlik.

artículos relacionados

Fortaleciendo la Seguridad en la Era del SaaS

Cada vez son más las empresas que se unen a la adopción de SaaS, pero ¿cómo se protegen estas aplicaciones? ¿Cómo garantizan la protección de los datos almacenados?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí