fbpx
InicioActualidadDía del Fuego en Madrid

Día del Fuego en Madrid

Contenido

  • TECNIFUEGO-AESPI convoca la segunda edición del Día del Fuego en Madrid,  el próximo 2 de diciembre,  en la Real Casa de la Moneda.  

TECNIFUEGO-AESPI convoca la segunda edición del Día del Fuego en Madrid,  el próximo 2 de diciembre,  en la Real Casa de la Moneda.  

fachada Casa de la Moneda

Bajo el título “La instalación y el mantenimiento en seguridad contra incendios” se va a reunir un completo programa donde expertos de diversas áreas de la seguridad contra incendios van a debatir sobre la necesidad de profesionalizar un sector en el que si no se trabaja con alta calidad, las vidas de las personas y los bienes pueden correr riesgo en caso de incendio.

La apertura correrá a cargo de Jaime Sánchez, director general de la Real Casa de la Moneda (RCM) y  Vicente Mans, presidente de TECNIFUEGO-AESPI.

La jornada se ha planteado a modo de mesa de debate, moderada por Antonio Tortosa, vicepresidente de TECNIFUEGO-AESPI, con un solo punto a tratar desde diferentes ángulos: “La necesidad de instalar y mantener profesionalmente”. En ella participarán los ponentes siguientes: Amparo de la Puerta, jefa de Área de Instalaciones Industriales y Capacitación Reglamentaria de la Comunidad de Madrid (CAM); Ángel Meca, jefe de Seguridad del Hospital Gregorio Marañón; Ángel Martín, jefe de Seguridad de RCM; Andrés Pérez, director de Seguridad Museo Thyssen-Bornemisza; Jon Michelena, director de Cepretec; Andrés Martín, director de Seguridad EVO Banco; Marta Ríos, ingeniera de instalaciones de protección contra incendios de Bureau Veritas; Manuel Martinez, coordinador del Comité Sectorial de Instalación, Mantenimiento e Ingeniería de Sistemas y Equipos de TECNIFUEGO-AESPI.

Tras una pausa para el café, se abrirá un debate/coloquio entre ponentes y asistentes.

Al finalizar el acto,  Carlos López, director general de Industria, Energía y Minas (CAM), clausurará la jornada.

El Día del Fuego en Madrid está patrocinado por CDAF, ROCKWOOL, COLT, COTTÉS, EIVAR, PACISA, PEFIPRESA, VIKING, AENOR Y SICUR.

La entrada es gratuita, previa inscripción en: info@tecnifuego-aespi.org

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí