fbpx
InicioActualidadDeloitte inaugura su nuevo Excellence Cyber Intel Center (eCIC) en Barcelona

Deloitte inaugura su nuevo Excellence Cyber Intel Center (eCIC) en Barcelona

El evento se celebrá el 2 de diciembre por la tarde en la ciudad condal y contará con representantes de las principales empresas del sector.

Deloitte

En los últimos años, la inclusión de los servicios de Ciberseguridad ha pasado de ser una decisión de nicho, a formar parte de la estrategia de gobierno de las compañías. Las grandes organizaciones se encuentran forzadas a proteger sus activos, ya que de éstos dependen su crecimiento, su éxito y su reputación. La anticipación y concienciación se encuentran entre los principales factores de protección ante ataques, intrusiones, robo de información y brechas de seguridad.

Ante este escenario, Deloitte ha creado eCIC Barcelona, uno de los principales centros de Ciber Inteligencia de Europa, conectado al resto de CIC mundiales de la red Deloitte y a sus fuentes de inteligencia. eCIC Barcelona completa su oferta de servicios junto al Centro de Operaciones de Ciberseguridad de Deloitte España: CyberSOC-CERT, todo un referente en servicios de Ciberseguridad para clientes locales e internacionales de la Firma.  eCIC Barcelona cuenta con equipos avanzados y demolabs dotados con la tecnología más innovadora de los fabricantes líderes del mercado de la Ciberseguridad.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí