InicioActualidadA punto de celebrarse las II Jornadas para Profesionales de Seguridad Privada...

A punto de celebrarse las II Jornadas para Profesionales de Seguridad Privada de Andalucía

La Asociación de Directores, Técnicos, Jefes de Seguridad y Detectives Privados de Andalucía (APROSIP) ha organizado, junto con la Universidad Pablo de Olavide, y con la colaboración del Instituto de Planificación y Gestión (IPG), las II Jornadas para Profesionales de Seguridad Privada de Andalucía, que se celebran el próximo día 26 de noviembre, bajo el título: “Seguridad Privada, Nuevos Retos”.

22-04-04 Sevilla. Pablo de Olavide congreso andaluz de mediaciÛn Familiar

En ellas se abordarán temas relacionados con la Seguridad Privada desde distintos ámbitos, tales como la Protección de Infraestructuras Críticas, las Certificaciones de Seguridad, Ciberseguridad, los nuevos sistemas: drones, etc.

Al evento asistirá el nuevo director general de Interior, Emergencia y Protección Civil de la Junta de Andalucía, Demetrio Pérez Carretero, además de responsables de seguridad privada de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, y habrá ponentes de entidades como CNPIC, Ingenia, UTC F&S, o Dronetools.

APROSIP, es una entidad integradora con una visión de la seguridad de carácter intersectorial, nacida al albor de la nueva realidad ya enunciada recogida en la Ley 5/2014 de 4 de abril de Seguridad Privada, cuyos integrantes entienden la seguridad como un valor social y apuestan por el principio de la necesaria colaboración y cooperación entre todos los profesionales implicados en la seguridad de nuestra sociedad.

Es por ello por lo que abordan estas II Jornadas, con el deseo de seguir divulgando entre los profesionales de la Seguridad Privada, contenidos que les ayuden en su labor diaria, y les permitan adquirir nuevos conocimientos de la mano de profesionales y entidades de reconocido prestigio.

El programa íntegro de las Jornadas pueden consultarse aquí.

artículos relacionados

Actualización de la Estrategia de Seguridad Marítima Nacional

En la reunión del Consejo Nacional de Seguridad Marítima se han tratado temas relacionados con las actualizaciones en esta materia.

Plan Estratégico de Seguridad Vial para la prevención de...

El Plan Estratégico de Seguridad Vial 2021-2030 actualiza el anterior programa con unas líneas estratégicas para avanzar hacia una movilidad segura.

Normas UNE 23580 de SCI, para el buen funcionamiento...

La serie de Normas UNE 23580 facilita el cumplimiento del Reglamento de Instalaciones de Protección contra Incendios (RIPCI).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí