fbpx
InicioActualidadWebinars formativos de Dallmeier

Webinars formativos de Dallmeier

Contenido

Cortos, concisos e informativos – con los webinars de Dallmeier, los asistentes pueden formarse cómodamente desde su puesto de trabajo o estando de viaje.

Imagen Shutterstock
Imagen Shutterstock

En unos 30 minutos, Dallmeier proporciona conocimientos básicos acerca de diferentes aspectos de la tecnología de videoseguridad y da consejos útiles para situaciones reales. Tras cada webinar, el instructor y los ponentes están a disposición del usuario para preguntas.

Dallmeier ofrece los siguientes webinars en inglés:

Generación de cámaras 5000

La serie de cámaras 5000 ha sido desarrollada para las exigencias y condiciones de luz variables en una videovigilancia de 24 horas. La combinación de las más modernas tecnologías de sensores y codificadores con un sofisticado procesamiento de imagen provee resultados con un contraste y brillo excelente así como la máxima resolución de detalles y fidelidad en el color. El webinar enseña cuáles son las novedades de la generación 5000, qué modelos existen y qué serie de cámaras es la más apta para cada uso.

Cámara IR con concepto de iluminación único

¿Buenas imágenes también por la noche? Las cámaras de red IR de Dallmeier lo hace posible. A diferencia de la mayoría de las cámaras IR tipo caja convencionales, que disponen de muchos LEDs pequeños distribuidos de forma circular alrededor del objetivo, la cámara IR Dallmeier usa tres diodos luminiscentes grandes de alto rendimiento. Qué ventajas ofrece esto para un proyecto de videoseguridad es lo que aprenden los oyentes en este webinar. Además, Dallmeier demuestra cómo de fácil y cómodo se pueden ajustar distancia focal, enfoque y encuadre a través de un navegador web.

PRemote-HD: transmisión de flujos HDTV y megapíxel

La transmisión remota de imágenes cobra cada vez más importancia: muchas empresas están cambiando sus prácticas y se conectan con sus sucursales y filiales desde una ubicación remota para acceder al sistema de vídeo. Pero lo que en teoría suena fácil, a menudo es diferente en la realidad: ¿Cómo se pueden transmitir flujos HD, es decir, imágenes de buena calidad, incluso usando anchos de banda bajos?

Todas las fechas & inscripción en www.dallmeier.com/ls/webinars  

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí