Ralset lanza al mercado ProTGT, una solución de protección integral mediante geolocalización

Ralset ha lanzado al mercado ProTGT, una solución avanzada de seguridad que permite al usuario alertar sobre situaciones de emergencia en cualquier momento y lugar. Esta comercialización es resultado de una alianza con la empresa Neswork, especializada en soluciones de seguridad personal basadas en la movilidad.

protgtpegatinaComo principal ventaja, este producto está conectado a la Central Receptora de Alarmas de Ralset, que se encarga de recibir y gestionar de forma inmediata las señales de socorro emitidas por los usuarios.

Según el director de Ralset, David Verdeja, la función de geolocalización a través de CRA constituye “un avance en el campo de la movilidad y la seguridad de las personas”, especialmente ancianos, niños y deportistas, ya que ofrece una “protección integral al usuario” y una “localización permanente que permite recibir una respuesta instantánea en caso de petición de ayuda”.

ProTGT

ProTGT es una solución personal avanzada de seguridad que permite al usuario alertar sobre situaciones de emergencia y estar localizado en todo momento y en cualquier lugar. Este novedoso servicio, que ofrece conexión permanente las 24h los 365 días del año, supone un paso más para las soluciones de localización y alerta en situaciones de emergencia.

Además de las múltiples ventajas del dispositivo, ProTGT ofrece tres paquetes de servicios opcionales, Pack Básico, Pack Teletranquilidad y Pack Completo, adaptándose en cada caso a las necesidades de los usuarios para aportar una mayor tranquilidad.