fbpx
InicioActualidadGran éxito de la Conferencia Nacional de Partners de Mobotix 2015

Gran éxito de la Conferencia Nacional de Partners de Mobotix 2015

Contenido

  • Mobotix celebró del 4 al 6 de octubre en Madrid, su cita anual con sus partners de España y Portugal.

Mobotix celebró del 4 al 6 de octubre en Madrid, su cita anual con sus partners de España y Portugal.

a1bdfaa7-a8f3-4df6-9c53-32a1e45a2a0e@augure

Más de 150 personas procedentes de 85 empresas, asistieron este año a la Conferencia Nacional de Partners (NPC) de Mobotix. El 70% de ellos acudían a este encuentro por primera vez ya que son partners que se han unido a la familia Mobotix en los últimos meses.

También varias personas del equipo de Mobotix de Alemania se trasladaron estos días a Madrid para exponer las principales novedades que ha lanzado la marca al mercado.

Tristan Haage, Director General de Ventas, mostró el concepto Mobotix de ahorro y eficiencia y el objetivo de cooperar para el crecimiento de los negocios que los elijan. Habló de que el reto de este año eran las cámaras Indoor, con precios más bajos. Además comentó su visión de crecimiento y la constante evolución de Mobotix y del desarrollo de productos que abren nuevos segmentos de mercado.

Jörg Steuerwald, Director de Proyectos, por su parte, comenzó puntualizando que Mobotix no es una empresa de cámaras, sino de software, que está constantemente innovando para poder dar mejor servicio en más aplicaciones. Explicó a los asistentes toda la parte técnica: la nueva gama de cámaras Indoor, las cámaras térmicas, la mejora en la familia de lentes Moonlight, Mx Activity Sensor, el MxManagementCenter (MxMC), Mx Easy y Mobotix App.

Además de estas conferencias los propios partners aprovecharon la ocasión para mostrar los casos de éxito de los que están más que orgullosos.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí