fbpx
InicioActualidadFortinet celebra por todo lo alto su encuentro bienal IFC 2015

Fortinet celebra por todo lo alto su encuentro bienal IFC 2015

Contenido

  • Fortinet celebró el pasado 30 de septiembre la Iberia Fortinet Conference 2015, que en su cuarta edición congregó a más de 400 profesionales del mundo de la seguridad TI, entre clientes y partners. El evento contó con la presencia de destacados ejecutivos internacionales, como Stéphane Pitavy, director del Sur de Europa y Patrick Grillo, director senior de marketing de soluciones.

Fortinet celebró el pasado 30 de septiembre la Iberia Fortinet Conference 2015, que en su cuarta edición congregó a más de 400 profesionales del mundo de la seguridad TI, entre clientes y partners. El evento contó con la presencia de destacados ejecutivos internacionales, como Stéphane Pitavy, director del Sur de Europa y Patrick Grillo, director senior de marketing de soluciones.

Fortinet IFC 2015 2La compañía está apostando fuerte por la expansión y por el mercado español, reforzando el equipo local con importantes incorporaciones y apostando por sectores y regiones estratégicas, lo que le ha permitido mantener una línea de crecimiento constante.

“En el año 2000, un visionario Ken Xie fundó Fortinet con una estrategia basada en desarrollar la plataforma de seguridad más innovadora y de más alto rendimiento. Esta visión se mantiene vigente quince años después demostrando lo acertado de la aproximación. Fortinet ha alcanzado un nivel de expertise y conocimiento del mercado que nos permite augurar un futuro muy prometedor,” confirmó Acacio Martín, director general de Fortinet Iberia. “Los más de 400 profesionales reunidos en el IFC, confirman que la seguridad TI es una industria viva y en pleno desarrollo”.

Sara Crespo, Channel Account Manager de la compañía, explicaba a Puntoseguridad que aunque el origen de Fortinet fue la seguridad perimetral, actualmente cuentan con un amplísimo catálogo de soluciones de seguridad adaptadas además a grandes empresas pero también a PYMES. Sin embargo sus proyectos de crecimiento van más allá, ya que “intentamos estar cerca de nuestros clientes para saber sus opiniones, conocer sus necesidades y así poder idear nuevas soluciones”. Precisamente en el marco del IFC, Fortinet presentó a sus partners su nueva estrategia de Seguridad Definida por Software y sus soluciones para redes WiFi.

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí