fbpx
InicioActualidadCanon desvela en EXPO París 2015 nuevas posibilidades en el mundo de...

Canon desvela en EXPO París 2015 nuevas posibilidades en el mundo de la imagen

Contenido

  • Canon inauguró el pasado 13 de octubre EXPO 2015 en París, un evento global, que se celebra una vez cada cinco años, en el que la firma desvela sus prioridades estratégicas y presenta las actuales tecnologías que están superando los límites de lo que es posible en el mundo de la imagen hoy, mañana y en el futuro.

Canon inauguró el pasado 13 de octubre EXPO 2015 en París, un evento global, que se celebra una vez cada cinco años, en el que la firma desvela sus prioridades estratégicas y presenta las actuales tecnologías que están superando los límites de lo que es posible en el mundo de la imagen hoy, mañana y en el futuro.

Canon ExpoEn EXPO 2015, Canon quiere mostrar cómo el mundo de la imagen se expande rápidamente en la era de Internet de las cosas. En el futuro casi todo estará conectado a través de dispositivos inteligentes que dependerán de cámaras o sensores y de los datos que ellos generen. Por ello Canon predice que Internet de las cosas dependerá en gran medida de las ‘Imágenes de las cosas’.

Con el fin de ofrecer nuevas posibilidades en el mundo de la imagen, Canon está construyendo una ‘Red de compañías Canon’, un ecosistema diseñado para garantizar la innovación y la disponibilidad de talentos creativos de todas las regiones.

En esta nueva red de empresas, cada una de las sedes regionales gestionará las inversiones en I+D y fabricación locales, así como los servicios y la asistencia personalizada a su mercado. Europa se centrará en la impresión y la videovigilancia en red (NVS) y para ello, Canon ya ha incorporado a su estructura empresas líderes muy importantes en estos tipos de negocios como Océ, Axis y Milestone Systems. Como resultado, además de su reputación global por las cámaras, Canon se convertirá en la compañía más importante del mundo en los sectores de la impresión y de la videovigilancia en red.

Hitos tecnológicos en Canon EXPO París 2015

Entre los conceptos más avanzados expuestos en París, se incluyen:

  • Un sensor CMOS de 250 megapíxeles, con el mayor número de píxeles del mundo para su tamaño. Cuando está montado en una cámara, este nuevo sensor es capaz de captar las letras del lateral de un avión situado a 18 kilómetros de distancia, mucho más allá de lo que el ojo humano es capaz de ver.
  • Una cámara de videovigilancia en red con un nuevo ultra-teleobjetivo, que consigue una luminosidad hasta ocho veces superior a la de los objetivos convencionales, lo que hace posible, por primera vez, la grabación nocturna sin necesidad de iluminación infrarroja.
  • Un concepto llamado Imagen Inteligente para la Vida, que permite a la gente compartir e imprimir fotos desde una mesa interactiva situada en el salón; así, la familia puede encontrar sus fotos y compartirlas de una forma tan fácil como es colocar un objeto, como el juguete favorito de un niño, sobre la mesa.
  • Una serie de futuras tecnologías de la imagen de súper alta definición, incluyendo demostraciones de cámaras, monitores y proyectores 8K.

Canon EXPO puede seguirse a través de la web http://www.canon-europe.com/expo

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí