fbpx
InicioActualidadAlvaro Roldán, nuevo director de canal de Trend Micro

Alvaro Roldán, nuevo director de canal de Trend Micro

Contenido

  • Trend Micro ha anunciado el nombramiento de Alvaro Roldán como nuevo  director de Canal y Alianzas para Iberia.

Trend Micro ha anunciado el nombramiento de Alvaro Roldán como nuevo  director de Canal y Alianzas para Iberia.

image03 Roldán inició su actividad profesional como preventa de seguridad de TI en Davinci Consulting, pasando posteriormente a GTI Software & Networking, primero como Channel Account Manager y posteriormente como Security Business Development Manager para compañías como McAfee, Symantec, Checkpoint y Juniper.

En 2009 se incorporó a la compañía Afina Sistemas, donde se responsabilizó de la unidad de seguridad y del desarrollo de negocio para grandes firmas de seguridad como Check Point, Fortinet, Symantec, Karpersky, RSA y Websense.

Desde 2012 hasta su reciente incorporación a Trend Micro ha sido Account Executive en Check Point Software Technology, donde se responsabilizó de la gestión y desarrollo del canal de distribución de la compañía.

A partir de ahora y como máximo responsable de Canal y Alianzas en Trend Micro, Roldán se encargará de  establecer y mantener las relaciones con los partners y con otros fabricantes, además de buscar sinergias y ampliar la red comercial de Trend Micro en la Península Ibérica, supervisando en todo momento el desarrollo del negocio en los diferentes estados del ciclo de ventas, ya sea con partners, mayoristas, distribuidores o cliente final.

Roldán es licenciado en Ingeniería Informática del Software por la Universidad de Northumbria, en Newcastle, Reino Unido, formación que está complementando con los estudios de Económicas en la Universidad Oberta de Cataluña.

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí