fbpx
InicioActualidadVanderbilt obtiene el Benchmark Innovation Award por su sistema Bright Blue

Vanderbilt obtiene el Benchmark Innovation Award por su sistema Bright Blue

Contenido

  • Vanderbilt celebra el reconocimiento conseguido por su sistema de control de accesos bright blue en los premios “Benchmark Innovation Awards 2015”. bright blue recibió este prestigioso galardón por su capacidad de proporcionar una solución innovadora, flexible y muy efectiva para suministrar más protección, seguridad y beneficios empresariales.

Vanderbilt celebra el reconocimiento conseguido por su sistema de control de accesos bright blue en los premios “Benchmark Innovation Awards 2015”. bright blue recibió este prestigioso galardón por su capacidad de proporcionar una solución innovadora, flexible y muy efectiva para suministrar más protección, seguridad y beneficios empresariales.

VanderbiltLos premios Benchmark Innovation Awards 2015, organizados por Benchmark, una publicación mensual inglesa dedicada a impulsar los avances tecnológicos del sector de la seguridad, los decide un equipo de pruebas interno de la revista, junto con diversos expertos del sector. Se evaluó la capacidad de las propuestas presentadas para resolver los problemas que surgen al diseñar e implementar una solución de seguridad y para mejorar la eficiencia operativa. Debido al nivel de desarrollo tecnológico de todo el sector, la competencia fue dura y solo tuvieron éxito las soluciones que pudieron ofrecer el nivel más alto de innovación.

bright blue es un sistema inteligente de control de accesos, potente, rentable y fácil de usar que se ha diseñado específicamente para la mayoría de aplicaciones pequeñas y medianas. Es perfecto para una amplia variedad de sectores verticales; cualquier ordenador con un navegador web estándar como Microsoft Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome o Apple Safari se puede usar para acceder al sistema, supervisarlo y gestionarlo. Permite la gestión de hasta 32 puertas y 5000 titulares de tarjeta, sin necesidad de una inversión importante en software especial. Además, el controlador está creado en un sistema operativo Linux, lo que garantiza que el sistema es estable y seguro contra amenazas externas.

Es posible acceder al sistema en cualquier momento y lugar, y se pueden generar informes estandarizados, con funcionalidad de copia de seguridad para garantizar que no se produzcan pérdidas de datos. En caso de emergencia, un usuario puede iniciar un bloqueo completo del lugar mediante una credencial o un pulsador externo. Además, si efectivamente se produce una emergencia, se puede enviar una notificación por correo electrónico a un usuario autorizado.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí