fbpx
InicioTrend Micro lanza la última versión de su solución para seguridad móvil
ArrayArray

Trend Micro lanza la última versión de su solución para seguridad móvil

Contenido

  • Trend Micro, ya tiene disponible la última versión de su solución Trend Micro Mobile Security para dispositivos Android e iOS, que ofrece total protección e incorpora nuevas características de defensa contra falsas apps de banca, de compra on line y financieras, además de funcionalidades para aumentar el rendimiento y la capacidad del dispositivo.

Trend Micro, ya tiene disponible la última versión de su solución Trend Micro Mobile Security para dispositivos Android e iOS, que ofrece total protección e incorpora nuevas características de defensa contra falsas apps de banca, de compra on line y financieras, además de funcionalidades para aumentar el rendimiento y la capacidad del dispositivo.

TrendMicro

Ante una creciente amenaza de cibercriminales cada vez más sofisticados, Mobile Security for Android protege perfectamente contra virus, aplicaciones maliciosas y páginas web fraudulentas. Esta nueva versión incluye un escáner de malware mejorado que proporciona una capa adicional de protección contra apps bancarias falsas. Utilizando la seguridad en la nube de Trend Micro a través de Smart Protection Network y el servicio Mobile App Reputation Service, Trend Micro Mobile Security for Android detiene la mayoría de las amenazas antes de que lleguen a los dispositivos de los usuarios.

La app Mobile Security también asiste a los usuarios en su rutina diaria permitiendo proteger su privacidad en Facebook, realizar copias de seguridad de su lista de contactos y fotos, ayuda a prevenir el robo de identidad y permite la localización de sus dispositivos. Además, una nueva funcionalidad de gestión de la app ayuda a los usuarios a evaluar y eliminar aplicaciones no utilizadas o no deseadas para liberar memoria, característica que se une a otras capacidades como es ahorro de batería y optimización de la memoria.

Mobile Security for iOS ofrece protección integral frente a las estafas de phishing online, amenazas a la privacidad y robo de datos personales. El navegador web seguro mejorado, SafeSurfing, aumenta el rendimiento y proporciona soporte HTML 5 para una experiencia de navegación avanzada. La inteligencia de seguridad que impulsa la protección frente a amenazas web en Mobile Security for iOS viene de la misma infraestructura de seguridad cloud Smart Protection Network basada en Mobile Security for Android y todas las soluciones de seguridad de Trend Micro. Mobile Security for iOS también ayuda a realizar copias de seguridad de las listas de contactos y a recuperar los dispositivos iOS perdidos o robados, además de permitir a los usuarios de iOS analizar su configuración de privacidad de Facebook y Twitter.

Para más Información sobre la última versión de Trend Micro Mobile Security y sus funcionalidades visite: http://blog.trendmicro.com/get-your-mobile-mojo-on-and-do-great-things-online-safely/

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí