fbpx
InicioActualidadTecnifuego-AESPI estará en el Simposio Nacional sobre Incendios Forestales 2015 (SINIF)

Tecnifuego-AESPI estará en el Simposio Nacional sobre Incendios Forestales 2015 (SINIF)

Contenido

El IV Simposio Nacional sobre Incendios Forestales (SINIF) se celebra los días 1 y 2 de octubre de 2015, en el “Auditori de la Mediterránia” de La Nucía (Alicante).

shutterstock_316663496Imagen Shutterstock / Dmytriy Aslanian

Se trata de un encuentro de interés científico-profesional que por su temática monográfica, los incendios forestales, está especialmente dirigido a miembros de cuerpo de bomberos, brigadas de emergencia, bomberos voluntarios, brigadas forestales, agentes medioambientales, voluntariado ambiental, protección civil, policía local, policía autonómica, guardia civil, unidad militar de emergencias, estudiantes de ingeniería forestales o afines, técnicos de las Administraciones y empresarios del sector forestal y de emergencias.

Tecnifuego-AESPI, a través de su Comité Sectorial de Defensa contra Incendios Forestales (CIF), participa y colabora en el encuentro. Ramón Mª Bosch, coordinador del Comité de Defensa CIF de Tecnifuego-AESPI, intervendrá con una ponencia sobre las finalidades y objetivos de dicho Comité, y el desarrollo y actividades del Foro de protección contra incendios en la interfaz urbano forestal (Foro PCI IUF).

En el Foro participan expertos de los ministerios (Agricultura y Fomento), asociaciones de bomberos (APTB y ASELF), laboratorios de ensayo del fuego (INIA y AFITI-LICOF), aseguradoras (CEPREVEN), meteorólogos, cartógrafos, periodistas y desarrolladores de sistemas y técnicas de lucha contra incendios forestales, entre otros.

artículos relacionados

Día de la Seguridad Privada: reconociendo el trabajo de...

Hoy, 21 de mayo celebramos el Día de la Seguridad Privada. Desde Cuadernos de Seguridad queremos reconocer el trabajo que todos los profesionales de este sector realizan cada día al servicio de la sociedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí