fbpx
InicioActualidadSynology presenta sus nuevas soluciones de almacenamiento NAS y de vigilancia IP

Synology presenta sus nuevas soluciones de almacenamiento NAS y de vigilancia IP

Contenido

  • Synology ha presentado sus nuevas soluciones de almacenamiento NAS y de vigilancia IP que saldrán al mercado en 2016. Las novedades de la marca incluyen el sistema operativo DiskStation Manager 6.0, los servidores NAS DiskStation DS216se, DS416, DS716+ y DS216play, el sistema de video vigilancia Network Video Recorder NVR216 y el router RT1900ac.

Synology ha presentado sus nuevas soluciones de almacenamiento NAS y de vigilancia IP que saldrán al mercado en 2016. Las novedades de la marca incluyen el sistema operativo DiskStation Manager 6.0, los servidores NAS DiskStation DS216se, DS416, DS716+ y DS216play, el sistema de video vigilancia Network Video Recorder NVR216 y el router RT1900ac.

20150922_142609
Marcos de Santiago. Marketing & Sales Country Manager for Spain and Portugal en Synology

Las novedades de Synology para el 2016 estarán disponibles a nivel mundial a finales de este año.

DSM 6.0: el avanzado sistema operativo para servidores NAS

Con el objetivo de ayudar a aumentar la productividad de las empresas, Synology introduce una infraestructura IT aún más eficaz gracias a la implementación de dos nuevos sistemas de virtualización: el Docker DSM y el DSM virtual. A su vez, el nuevo servicio de mensajería en línea MailPlus y la funcionalidad SpreadSheet permiten maximizar la eficiencia de los servidores NAS, gracias a una multiplataforma de colaboración sincronizada en la nube privada. Además, la última generación del sistema de archivos Btrfs garantiza un mayor nivel de disponibilidad, protección y recuperación de datos en entornos empresariales. Por otro lado, la presentación multi-pantalla del DSM 6.0 ofrece una experiencia multimedia más completa para los usuarios particulares, además de ser el primer sistema operativo compatible con el Apple Watch.

Además del DSM 6.0, Synology presenta seis nuevos productos que van a revolucionar el almacenamiento y la protección de datos en 2016:

DiskStation DS216se: un servidor NAS de 2 bahías para el almacenamiento en la nube en el hogar a un precio asequible. Gracias al Synology DSM y al Cloud Suite, el DS216se permite compartir archivos muy fácilmente a través del centro de paquetes que Synology pone a disposición del usuario.

DiskStation DS416: un servidor NAS de 4 bahías de alto rendimiento y con una CPU con un motor de cifrado de hardware para una modificación rápida de los archivos encriptados. Ideal para pequeñas empresas y usuarios domésticos, el DiskStation DS416 permite almacenar, proteger y compartir datos de manera eficiente.

DiskStation DS716+: una solución NAS escalable pensada para empresas y usuarios avanzados que precisan herramientas de alto rendimiento. Este modelo cuenta con un procesador quad-core de última generación que reduce el consumo energético al 40 %, y ofrece máxima flexibilidad al poder ampliarse hasta 7 discos si se conecta a la unidad de expansión DX513. Además, el DS716+ permite la transcodificación de vídeo H.264 4K y H.264 4K a tiempo real.

Network Video Recorder NVR216: un sistema de videovigilancia en red moderno y eficiente que permite acceder a las imágenes desde cualquier lugar gracias a la sincronización con aplicaciones para móviles. Mediante la combinación de un grabador de vídeo en red, un servidor de archivos y software de gestión de vídeo, el NVR216 ofrece una solución de videovigilancia compacta pero muy potente.

Router Synology RT1900ac: enrutador inalámbrico de alta velocidad diseñado para hogares y oficinas. El nuevo RT1900ac va más allá de un simple router VPN con servidor RADIUS e intercambio de archivos universal, sino que se trata de una de las redes más inteligentes y rápidas que existen hoy en día. Su revolucionario software es increíblemente fácil de usar incluso para los usuarios con menos experiencia, a la vez que las herramientas avanzadas de conexión de redes permiten a los usuarios más expertos optimizar el flujo de datos de la red.

DiskStation DS216play: se trata del servidor multimedia más avanzado con certificado DLNA. Además, el DS216Play permite la transcodificación de vídeo H.264 4K a tiempo real y ofrece un diseño energéticamente eficiente que sólo consume 6,83 W en hibernación.

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí