Securitas Direct recibe a los 18 beneficiarios de las Becas Verisure

Securitas Direct incorpora a 18 personas dentro del programa Becas Verisure, que tiene un año de duración.

Securitas Direct

Con la colaboración de la red de universidades Universia, se ha gestionado un proceso de selección en el que han participado casi 3.000 candidatos, en su mayoría recién licenciados sin experiencia profesional, con muy buen nivel de inglés, y que han demostrado iniciativa, ilusión, responsabilidad y capacidad de innovación.

Es la tercera edición de este programa, por el que han pasado desde 2013 —su año de inicio— casi un centenar de jóvenes. De los participantes, cerca del 65% se han incorporado a la plantilla de la compañía tras el período de beca.

Las Becas Verisure son un programa cada vez más valorado en el mundo universitario, pues ofrece la posibilidad de emprender una carrera profesional en una compañía de eminente perfil tecnológico y en pleno crecimiento. De hecho, los perfiles más demandados son los ingenieros y los financieros. “Con este programa —explica Olga Lupión, directora de Atracción y Desarrollo de Talento de Securitas Direct— buscamos acercar nuestro exitoso proyecto empresarial a estos jóvenes talentos, para que juntos contribuyamos al crecimiento y al futuro de Securitas Direct, a través de un universo de oportunidades, experiencias y conocimientos.”