fbpx
InicioActualidadRISCO Group formaliza un nuevo acuerdo con Acal Bfi Iberia

RISCO Group formaliza un nuevo acuerdo con Acal Bfi Iberia

Contenido

  • RISCO Group, fabricante referente en el mercado de la seguridad electrónica, y el partner de valor añadido Acal BFi Iberia, han alcanzado un acuerdo de distribución para la comercialización de la PSIM SynopSYS Integrated Security & Building ManagementTM de RISCO.

RISCO Group, fabricante referente en el mercado de la seguridad electrónica, y el partner de valor añadido Acal BFi Iberia, han alcanzado un acuerdo de distribución para la comercialización de la PSIM SynopSYS Integrated Security & Building ManagementTM de RISCO.

DSC_0237_00005Oscar Romero, General Manager de Acal Bfi Iberia y José Manuel Menéndez, Sales Manager de RISCO Group Iberia.

Este acuerdo impulsará la comercialización de las diferentes propuestas tecnológicas de RISCO, apostando por las soluciones integrales de seguridad electrónica:

  • SynopSYS Integrated Security & Building Management: La PSIM de RISCO que gestiona los dispositivos de gestión de múltiples tecnologías (CCTV, Control de Accesos, Intrusión, PCI, Interfonía, etc.) de forma eficaz e intuitiva para lograr la automatización de las diferentes tareas creadas por los sensores (cámaras con análisis de imagen, lectores, volumétricos, etc.) existentes en la instalación.
  • Axesplus: Solución modular de control de accesos para la adecuada gestión del flujo de personas dentro de una instalación o conjunto de instalaciones.
  • Intrusión: La reputada gama de dispositivos de intrusión de uno de los grandes protagonistas del mercado mundial.

SynopSYS Integrated Security & Building Management permite desde la centralización de múltiples instalaciones de distintas envergaduras hasta la explotación de instalaciones críticas con un número ilimitado de señales.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí