RISCO Group formaliza un nuevo acuerdo con Acal Bfi Iberia

RISCO Group, fabricante referente en el mercado de la seguridad electrónica, y el partner de valor añadido Acal BFi Iberia, han alcanzado un acuerdo de distribución para la comercialización de la PSIM SynopSYS Integrated Security & Building ManagementTM de RISCO.

DSC_0237_00005Oscar Romero, General Manager de Acal Bfi Iberia y José Manuel Menéndez, Sales Manager de RISCO Group Iberia.

Este acuerdo impulsará la comercialización de las diferentes propuestas tecnológicas de RISCO, apostando por las soluciones integrales de seguridad electrónica:

  • SynopSYS Integrated Security & Building Management: La PSIM de RISCO que gestiona los dispositivos de gestión de múltiples tecnologías (CCTV, Control de Accesos, Intrusión, PCI, Interfonía, etc.) de forma eficaz e intuitiva para lograr la automatización de las diferentes tareas creadas por los sensores (cámaras con análisis de imagen, lectores, volumétricos, etc.) existentes en la instalación.
  • Axesplus: Solución modular de control de accesos para la adecuada gestión del flujo de personas dentro de una instalación o conjunto de instalaciones.
  • Intrusión: La reputada gama de dispositivos de intrusión de uno de los grandes protagonistas del mercado mundial.

SynopSYS Integrated Security & Building Management permite desde la centralización de múltiples instalaciones de distintas envergaduras hasta la explotación de instalaciones críticas con un número ilimitado de señales.