fbpx
InicioActualidadManuel Latorre, nuevo Director comercial de High Security de Tyco IF&S Iberia

Manuel Latorre, nuevo Director comercial de High Security de Tyco IF&S Iberia

Contenido

  • Tyco Integrated Fire & Security ha anunciado el nombramiento de Manuel Latorre como nuevo Director Comercial de la Unidad de Negocio de High Security. Desde este puesto, se encargará de reforzar las ventas de sistemas de alta seguridad, reforzar los márgenes y asegurar la calidad del servicio.

Tyco Integrated Fire & Security ha anunciado el nombramiento de Manuel Latorre como nuevo Director Comercial de la Unidad de Negocio de High Security. Desde este puesto, se encargará de reforzar las ventas de sistemas de alta seguridad, reforzar los márgenes y asegurar la calidad del servicio.

TycoLas principales metas de Latorre a cargo de la división de High Security están destinadas a posicionar a Tyco como la empresa de referencia en el mercado de proyectos integrales de seguridad electrónica. Tyco pretende que esta unidad de negocio de alta seguridad amplíe su alcance a nuevos sectores, como los de energía,  servicios e instalaciones industriales y de ocio.

Manuel Latorre es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid. Posee además un MBA en Administración de Empresas y un máster en Dirección de Marketing. También cuenta con un Programa Superior en Dirección de Ventas impartido en la ESIC Business & Marketing School. Cuenta con una extensa experiencia de más de 12 años en el sector de Seguridad, en puestos relacionados con la gestión comercial y el desarrollo de estrategias comerciales, planificación de proyectos e iniciativas de marketing. Además cuenta con una sólida formación en el área financiera.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí