fbpx
InicioActualidadLas claves de la Investigación Criminal y Probática en un curso del...

Las claves de la Investigación Criminal y Probática en un curso del IPIC

Contenido

  • El Instituto de Probática Criminal (IPIC) impartirá del 18 de septiembre al 3 de octubre el II Curso sobre Investigación Criminal y Probática, con el objetivo de proporcionar una formación especializada a futuros investigadores, profesionales del derecho, del periodismo, de la psicología, de la criminología y de la seguridad pública y privada.

El Instituto de Probática Criminal (IPIC) impartirá del 18 de septiembre al 3 de octubre el II Curso sobre Investigación Criminal y Probática, con el objetivo de proporcionar una formación especializada a futuros investigadores, profesionales del derecho, del periodismo, de la psicología, de la criminología y de la seguridad pública y privada.

shutterstock_38746516Imagen Shutterstock / pzAxe

Dicho curso se impartirá en el CIFSE (C/ Sepúlveda, nº 153 – Madrid) en tres módulos de 10 horas cada uno. El primer módulo versará principalmente sobre la investigación y se realizará los días 18 (viernes tarde) y 19 (sábado mañana) de septiembre; el segundo módulo, dedicado a la instrucción, se realizará los días 25 (viernes tarde) y 26 (sábado mañana) de septiembre; finalmente, el tercer módulo, versará sobre probática y tendrá lugar los días 2 (viernes tarde) y 3 (sábado mañana) de octubre.

El curso completLogo IPIC 1o tiene un coste de 250 euros. También se podrá cursar por módulos, en cuyo caso cada módulo costará 90 €. Los certificados de asistencia los dará el Instituto por las horas a las que se haya asistido.

Los interesados deberán ponerse en contacto a través del correo electrónico info@icriminal.org o al teléfono móvil 616521636.

El programa puede consultarse aquí: II Curso Investigación Criminal.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí