fbpx
InicioActualidadLas claves de la Investigación Criminal y Probática en un curso del...

Las claves de la Investigación Criminal y Probática en un curso del IPIC

Contenido

  • El Instituto de Probática Criminal (IPIC) impartirá del 18 de septiembre al 3 de octubre el II Curso sobre Investigación Criminal y Probática, con el objetivo de proporcionar una formación especializada a futuros investigadores, profesionales del derecho, del periodismo, de la psicología, de la criminología y de la seguridad pública y privada.

El Instituto de Probática Criminal (IPIC) impartirá del 18 de septiembre al 3 de octubre el II Curso sobre Investigación Criminal y Probática, con el objetivo de proporcionar una formación especializada a futuros investigadores, profesionales del derecho, del periodismo, de la psicología, de la criminología y de la seguridad pública y privada.

shutterstock_38746516Imagen Shutterstock / pzAxe

Dicho curso se impartirá en el CIFSE (C/ Sepúlveda, nº 153 – Madrid) en tres módulos de 10 horas cada uno. El primer módulo versará principalmente sobre la investigación y se realizará los días 18 (viernes tarde) y 19 (sábado mañana) de septiembre; el segundo módulo, dedicado a la instrucción, se realizará los días 25 (viernes tarde) y 26 (sábado mañana) de septiembre; finalmente, el tercer módulo, versará sobre probática y tendrá lugar los días 2 (viernes tarde) y 3 (sábado mañana) de octubre.

El curso completLogo IPIC 1o tiene un coste de 250 euros. También se podrá cursar por módulos, en cuyo caso cada módulo costará 90 €. Los certificados de asistencia los dará el Instituto por las horas a las que se haya asistido.

Los interesados deberán ponerse en contacto a través del correo electrónico info@icriminal.org o al teléfono móvil 616521636.

El programa puede consultarse aquí: II Curso Investigación Criminal.

artículos relacionados

Día de la Seguridad Privada: reconociendo el trabajo de...

Hoy, 21 de mayo celebramos el Día de la Seguridad Privada. Desde Cuadernos de Seguridad queremos reconocer el trabajo que todos los profesionales de este sector realizan cada día al servicio de la sociedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí