fbpx
InicioActualidadLa llave de la habitación es el móvil, gracias a Innovahotel

La llave de la habitación es el móvil, gracias a Innovahotel

Contenido

  • La empresa guipuzcoana Innovahotel ubicada en el Parque Tecnológico de San Sebastián, ha implantado su sistema de acceso mediante la utilización de smartphones y códigos QR en el recientemente inaugurado Hotel Zerupe (Zarautz, Guipúzcoa).

La empresa guipuzcoana Innovahotel ubicada en el Parque Tecnológico de San Sebastián, ha implantado su sistema de acceso mediante la utilización de smartphones y códigos QR en el recientemente inaugurado Hotel Zerupe (Zarautz, Guipúzcoa).

InnovahotelLos huéspedes que lo deseen, pueden descargase la última versión la nueva App diseñada para la apertura de cerraduras wireless directamente desde el apartado servicios de la web del propio hotel: www.hotelzerupe.com, Play Store, App Store o la tienda de aplicaciones de Windows (Windows Phone 8). La última versión de la aplicación (2.1) está traducida al italiano, checo, alemán, noruego, polaco, sueco, finlandés, danés, portugués y euskera.

Una vez instalada la aplicación y tras solicitar su contraseña privada en recepción, los clientes disponen de acceso a sus habitaciones, zonas comunes y garaje sin la necesidad de utilizar ninguna llave o credencial.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí