InicioActualidadII Congreso de Seguridad Privada en Euskadi, una cita imprescindible

II Congreso de Seguridad Privada en Euskadi, una cita imprescindible

El próximo 30 de septiembre el sector de la seguridad tiene una cita en la segunda edición del Congreso de Seguridad Privada en Euskadi, un encuentro que, organizado por Peldaño, cuenta con la colaboración, entre otras entidades, del Gobierno Vasco, el Ayuntamiento de Bilbao, la Ertzaintza, SAE y la revista Cuadernos de Seguridad.

Congreso_Seguridad_Euskadi

Tras el éxito de la primera edición celebrada en 2013, el II Congreso de Seguridad Privada en Euskadi, volverá a convertirse en el foro donde se reúna al sector de la Seguridad en un encuentro de trabajo donde, bajo el lema «Seguridad, un trabajo de todos», se analizarán los nuevos retos a los que se enfrenta la Seguridad Privada, y donde los profesionales podrán compartir e intercambiar conocimientos, ideas y puntos de vista, así como los asuntos y temas de más actualidad.

El II Congreso contará con un elenco de expertos para desarrollar un amplio programa de ponencias y mesas redondas donde se abordarán temas como los planes de coordinación entre la seguridad pública y privada; infraestructuras críticas: sistema PIC en Euskadi y desarrollo de los planes estratégicos sectoriales; retos en la certificación de equipos, sistemas y empresas de seguridad; protección de datos; ciberseguridad: desarrollo de un CERT en las corporaciones, y la seguridad privada frente a la amenaza del islamismo radical, entre otros temas de interés.

El encuentro, que cuenta con el apoyo de las instituciones vascas (Gobierno, Ayuntamiento, Eztzaintza y SAE, Asociación de profesionales de seguridad) y con el patrocinio de Casesa, Delta Seguridad, Dorlet, Eco – Shredder, Eulen Seguridad, Ikusi, Kaba, Cuevavaliente Ingenieros, Securitas Direct y Segway, concluirá con una recepción en el Ayuntamiento de Bilbao.

En la web www.congresoseguridadeuskadi.com se facilita información puntual sobre la preparación y el desarrollo del Congreso, así como las inscripciones.

artículos relacionados

Mueren tres jóvenes a causa de un incendio en...

El incendio se produjo en una vivienda en el barrio de Isla Chica. Los primeros indicios apuntan a que un brasero del salón pudo ser el origen.

¿Cómo conseguir la TIP de Vigilante de Seguridad?

La TIP es el documento que certifica que su titular está cualificado para ser vigilante de seguridad. ¿Qué requisitos se piden para obtenerla? ¿Cómo se consigue?

¿Qué es el derecho a la desconexión digital?

¿Qué normativa regula el derecho a la desconexión digital? ¿Qué protocolos deben seguir las empresas? En este artículo aclaramos varias dudas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí