fbpx
InicioEste mensaje se autodestruirá en 10 segundos
ArrayArray

Este mensaje se autodestruirá en 10 segundos

Más de dos mil millones de personas se comunican a través de mensajería móvil en todo el mundo. Para asegurar que estos mensajes privados, ya sean personales o profesionales, se mantienen en esa esfera de lo privado y no pueden ser interceptados G Data ha lanzado su app de mensajería segura Secure Chat.

shutterstock_165253841Imagen Shutterstock / Gajus

Esta aplicación, inicialmente solo disponible para Android, cifra el intercambio mensajes móviles (SMS y chat), así como de archivos multimedia, y protege la privacidad de sus usuarios contra el ciberespionaje y los ladrones de datos, asegurando que el contenido enviado no puede ser interceptado ni utilizado de forma maliciosa por terceros. Además, gracias a su sistema de auto destrucción de mensajes, el emisor puede programar el borrado automático de sus comunicaciones, incluso en el dispositivo del receptor.

G Data Secure Chat puede descargarse de forma gratuita en Google Play.

La aplicación utiliza el protocolo Axolotl, considerado como virtualmente inviolable e imposible de hackear. Además, G Data ha querido que los servidores que dan servicio a la app estén localizados en Alemania, garantizando a sus clientes la adherencia a las leyes de protección de datos de alemanas.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí