InicioEste mensaje se autodestruirá en 10 segundos
ArrayArray

Este mensaje se autodestruirá en 10 segundos

Más de dos mil millones de personas se comunican a través de mensajería móvil en todo el mundo. Para asegurar que estos mensajes privados, ya sean personales o profesionales, se mantienen en esa esfera de lo privado y no pueden ser interceptados G Data ha lanzado su app de mensajería segura Secure Chat.

shutterstock_165253841Imagen Shutterstock / Gajus

Esta aplicación, inicialmente solo disponible para Android, cifra el intercambio mensajes móviles (SMS y chat), así como de archivos multimedia, y protege la privacidad de sus usuarios contra el ciberespionaje y los ladrones de datos, asegurando que el contenido enviado no puede ser interceptado ni utilizado de forma maliciosa por terceros. Además, gracias a su sistema de auto destrucción de mensajes, el emisor puede programar el borrado automático de sus comunicaciones, incluso en el dispositivo del receptor.

G Data Secure Chat puede descargarse de forma gratuita en Google Play.

La aplicación utiliza el protocolo Axolotl, considerado como virtualmente inviolable e imposible de hackear. Además, G Data ha querido que los servidores que dan servicio a la app estén localizados en Alemania, garantizando a sus clientes la adherencia a las leyes de protección de datos de alemanas.

artículos relacionados

Microsoft lanza Security Copilot, su nuevo asistente de seguridad...

Los riesgos y oportunidades para la ciberseguridad que presenta OpenAI y el ChatGPT siguen siendo investigados.

El Instituto Vigiles simula en AULA cómo se hace...

El ejercicio de entrenamiento que simula la actuación ante un incendio forestal tuvo lugar el 25 de marzo en la Sala Forum de IFEMA.

Delegados de protección de datos a examen

En este artículo Juan Amorós, Miembro de ASIS International en España, nos aclara varias dudas sobre la figura del Delegados de protección de datos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí