fbpx
InicioVideovigilanciaEl Roadshow True 4K Cámaras de Panasonic llega a Madrid y Barcelona

El Roadshow True 4K Cámaras de Panasonic llega a Madrid y Barcelona

Madrid y Barcelona han sido los escenarios de la presentación en sociedad de la nueva serie de cámaras True 4K de Panasonic. Durante este Roadshow Profesional 2015 expertos y técnicos demostraron a proveedores, clientes y expertos el funcionamiento y las características de estas nuevas cámaras de seguridad.

FOTO PANASONICLa cámara True 4K puede cubrir un espacio cuatro veces más grande que las cámaras de 1080p y nueve veces mayor que las cámaras de 720p. Del mismo modo, puede duplicar o triplicar la distancia de las cámaras de 1080p y 720p, respectivamente.

El modelo domo WV-SFV781L ofrece calidad y resolución de imagen True 4K tanto en el centro como en las esquinas de la imagen. Dirigida a diversas aplicaciones, ya sea en intersecciones, aeropuertos, estaciones de ferrocarril, aparcamientos, fábricas, almacenes o instalaciones portuarias, este nuevo dispositivo es perfecto para aquellas situaciones en las que se necesita un gran número de cámaras para abarcar todo el espacio de vigilancia; asimismo, el sensor de la cámara ofrece un gran rendimiento en condiciones de luz escasa y ofrece un ángulo de visión de 16-100, sin necesidad de intercambiar los objetivos.

El sensor de tipo 1/1.7, unido a los objetivos F1.6 True 4K de Panasonic, ofrece un gran rendimiento en condiciones de luz escasa, de solo 0,3 lux en modo de color y 0,03 lux en modo de blanco y negro. Esto la convierte en la cámara de vigilancia de clase 4K de mejor rendimiento.

La cámara dispone además de la función Smart IR-LED de infrarrojos que permite capturar imágenes nítidas y definidas a 0,0 lux a través de toda la imagen 4K. El revestimiento «rainwash coating» ayuda a ahorrar en costes de mantenimiento y neutraliza el efecto de las gotas y el polvo. La función PTZ virtual permite al usuario grabar el área completa centrándose al mismo tiempo en un área más pequeña, para que no se pierda ningún detalle.

Toda la información sobre estos productos está disponible aquí

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí