fbpx
InicioActualidadDiid se consolida reforzando su división de vídeo

Diid se consolida reforzando su división de vídeo

Contenido

  • Diid se consolida como referencia nacional en la distribución de productos y sistemas de seguridad reforzando su división de vídeo para adaptarse a las demandas del mercado y las necesidades de los clientes.

Diid se consolida como referencia nacional en la distribución de productos y sistemas de seguridad reforzando su división de vídeo para adaptarse a las demandas del mercado y las necesidades de los clientes.

acastedo. ignaciobarandiaran. jjlopezcamaraDe izquierda a derecha, Alejandro Castedo, Ignacio Barandiarán y Juan José López Cámara.

Juan José López Cámara, como máximo responsable, y Alejandro Castedo, como responsable técnico, serán los encargados de este área, que responde a los constantes avances y mejoras en la tecnología de captación, almacenamiento, tratamiento y gestión de imágenes. Esta poderosa herramienta de administración de empresa, marketing, supervisión, análisis y seguridad de instalaciones centra ahora una importante línea de trabajo de la empresa.

Esta división se une así a las áreas de trabajo más consolidadas de la compañía como intrusión e incendio, entre otras.

Nueva delegación en Madrid

Además, con el objetivo de reforzar la relación con los clientes y fabricantes desde la zona centro del país, Diid pondrá en marcha en breve una nueva delegación en Madrid con el objetivo de convertirse en el “eje vertebrador de la expansión” de la compañía.

Esta nueva sede se une a un creciente mapa de ubicaciones de la empresa, ya presente en España y Portugal, que no descarta instalarse en un futuro cercano en otros países europeos.

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí