fbpx
InicioIntrusiónCheckpoint lanza la antena antihurto Classic N10

Checkpoint lanza la antena antihurto Classic N10

Contenido

  • Checkpoint Systems ha presentado la solución de protección electrónica de artículos Classic N10, diseñada principalmente para tiendas de conveniencia.

Checkpoint Systems ha presentado la solución de protección electrónica de artículos Classic N10, diseñada principalmente para tiendas de conveniencia.

N10La N10 cuenta con una antena pequeña y flexible que hace especial hincapié en la superficie de venta disponible al tiempo que reduce el hurto, mejora la disponibilidad de la mercancía en el lineal y hace posible la disposición accesible de los artículos.

Combinada con el extenso abanico de soluciones de etiquetado de Checkpoint, la antena protege una amplia gama de productos, y constituye la opción perfecta para tiendas con accesos estrechos y áreas dentro del establecimiento donde los intentos de hurto pueden ser elevados.    

N10 usa la última generación de plataformas de detección de Checkpoint, que incluye la detección de inhibidores de frecuencia utilizados por las bandas de crimen organizado y el último software para filtrar y reducir el ruido que afecta a las antenas, asegurando que la N10 funciona siempre en un nivel óptimo.   

Su parpadeante luz LED con diseño acrílico actúa como un elemento disuasorio visual altamente eficaz ante hurtos potenciales. La N10 puede instalarse en la pared, el marco de la puerta o, mediante un montaje opcional, con soporte independiente. Además, los minoristas pueden girar la antena en cualquier dirección y apartarla del pasillo cuando sea necesario.  

 

artículos relacionados

Ferrimax cerró su paso por SICUR satisfechos de la...

La participación en SICUR batió récords en participación tanto de expositores como visitantes. Así, compañías como Ferrimax consideran su paso como un éxito.

Hommax incluye la serie Galaxy de Honeywell en su...

Hommax se convierte en el nuevo distribuidor de la serie Galaxy de Honeywell reforzando así su imagen en el sector de la intrusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí