fbpx
InicioActualidadVanderbilt completa la adquisición de Security Products de Siemens

Vanderbilt completa la adquisición de Security Products de Siemens

Vanderbilt Industries,especialista mundial en el suministro de sistemas de seguridad de vanguardia, ha anunciado que ha completado la adquisición de Security Products de Siemens, tal como se anunció en octubre de 2014. La compra forma parte de los actuales planes de expansión de Vanderbilt y la nueva operación tendrá su sede en Wiesbaden (Alemania) con Joseph Grillo como Director de Gestión.

 

«La adquisición de Security Products de Siemens se erige sobre los sólidos cimientos y la fuerte vinculación de Vanderbilt que comenzó a desarrollarse hace cerca de 30 años en el sector de la industria», según ha comentado Grillo. «Estoy encantado de haber podido cerrar esta compra a tiempo. Supondrá un considerable impulso a nuestra posición de mercado en Europa al ofrecer una gama más extensa y completa de productos y soluciones para nuestros socios de canal».

Las gamas de productos de Siemens (que incluyen control de acceso, alarma de intrusión y productos de vídeo vigilancia) se han considerado adecuadas para las actuales actividades de Vanderbilt. Vanderbilt también reconoce que los nombres de marcas de productos de Siemens, como Aliro, SPC y Vectis, son ampliamente conocidas, tienen una base de clientes fieles y, por lo tanto, no tenemos pensado cambiarlas en un futuro previsible.

La adquisición no solo ampliará de forma considerable la presencia de la empresa en el sector de la seguridad, si no que también mejorará su posición competitiva en lo que es un mercado altamente fragmentado con un gran potencial de crecimiento. Con una excelente cobertura en los mercados maduros de Norteamérica y Europa, Vanderbilt ahora quiere expandirse más en otras zonas como Sudamérica y Asia Pacífico. Los recursos mejorados de la empresa y la capacidad de ofrecer más productos que nunca antes ya están llamando la atención en estas regiones.

«Somos el único negocio independiente con capacidad probada que tiene actividades a este nivel en el sector y hemos conservado la capacidad de proporcionar un nivel de servicios que es ágil y flexible y que cumple con las necesidades de nuestros clientes», concluye Joseph Grillo. «Comprendemos los requisitos de los mercados locales con una gama de aprobaciones nacionales sin parangón y capacidad multilingüe. Sin embargo, también ofrecemos la ventaja de una empresa más grande, como productos que son fáciles de instalar y mantener, disponibilidad a través de los canales de distribución establecidos y un compromiso de reinvertir al menos el 10 % de nuestros beneficios anuales a nuevos programas de investigación y desarrollo. Vamos a aportar una perspectiva renovadora a un sector que cambia con rapidez y que muestra un crecimiento continuo».

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí