fbpx
InicioActualidadDahua muestra sus soluciones de seguridad en IFSEC 2015

Dahua muestra sus soluciones de seguridad en IFSEC 2015

Londres fue escenario los pasados 16,17 y 18 de mayo, de la celebración de la feria IFSEC, el mayor evento de seguridad en Europa donde más de 30.000 visitantes y más de 600 expositores se dieron cita para presentar las principales novedades en la Industria de la Seguridad.

Dahua
Dahua

Dahua estuvo presente un año más con un amplio stand donde mostró sus soluciones de seguridad entre las que destacó la presentación de las cámaras de red Eco-Savvy 2.0 Series , la cámara panorámica de 12 Megapixel DH-IPC-EBW81200 y el NVR DH-NVR16DR-128-4K, siendo estos últimos ganadores de los premios a la excelencia Secutech 2015.

La serie Eco-Savvyy 2.0 ofrece impresionantes y nuevas características de detección incluyendo detección facial, perimetral y de intrusión. Estas características indican que los usuarios disponen de un sistema más preciso de video análisis que da como resultado una mejor eficiencia en seguridad.

La cámara DH-IPC-EBW81200 ofrece una codificación máxima de 15fps a 12 Megapixel y 25fps a 6 megapixels. Hay múltiples modos “Dewarping” para diferentes usos e instalaciones incluyendo original, panorámico, doble panorámico, 1+3, e-PTZ y cuatro cuadros.

El NVR ganador soporta entradas para 128 canales con un ancho de banda entrante de 384 Mbps hasta 12 Mp de resolución de previsualización y playback. El sistema está también integrador con función fisheye dewarping.

Los visitantes del stand de Dahua pudieron conocer de primera mano estas y otras soluciones y equipos de seguridad así como la revolucionario sistema de compresión standard H.265.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí