fbpx
InicioArtículos técnicos«Aseguramos su futuro» será el lema del stand de Samsung Techwin en...

«Aseguramos su futuro» será el lema del stand de Samsung Techwin en IFSEC International 2015

Contenido

Tim Biddulph, recientemente nombrado Jefe de Producto y Marketing para Samsung Techwin Europe Ltd., explica por qué la empresa ha elegido este lema. «Quienes visiten nuestro stand tendrán la oportunidad de ver demostraciones de una amplia variedad de soluciones de videovigilancia innovadoras a precios competitivos. Además, explicaremos a instaladores e integradores de sistemas cómo Samsung Techwin les puede ayudar a generar nuevas fuentes de ingresos».

cámara samsung«También aprovecharemos la ocasión para explicar en profundidad los beneficios que se obtienen al formar parte del programa STEP (Samsung Techwin Eco Partnership) y mostraremos cómo, en colaboración con desarrolladores líderes de tecnologías innovadoras de terceros como análisis de vídeo, transformamos un sistema de seguridad en una solución inteligente que ofrece más valor a los clientes».

En el stand G800 se podrán ver en acción, entre otros, las nuevas cámaras WiseNet Lite de Samsung Techwin y los nuevos NVR con switch PoE+ integrado, que se han diseñado para trabajar de forma conjunta con el objetivo de dar soluciones muy asequibles y de gran valor que se ajustan a todo tipo de presupuestos y requisitos de funcionalidad en proyectos de videovigilancia.

«Nuestros modelos WiseNetIII open platform también tendrán un lugar destacado en la demostración de productos», afirmó Tim. «Desde su lanzamiento, estas cámaras y domos gozan de una gran aceptación entre instaladores e integradores de sistemas ya que, gracias a la gran capacidad de procesamiento del chipset DSP WiseNetIII, ofrecemos a nuestros clientes la flexibilidad que necesitan para elegir la combinación entre aplicaciones vanguardistas y software de gestión de vídeo (VMS) que mejor se adapta a los requisitos de cada proyecto».

Como en años anteriores, quienes visiten el stand de Samsung Techwin podrán ver demostraciones de las soluciones de videovigilancia en distintos mercados verticales. Además, los visitantes también tendrán la posibilidad de probar las nuevas WiseNet Lite y los nuevos NVR PoE+ para comprobar que su rendimiento y calidad de fabricación siguen siendo los mismos de siempre.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí