fbpx
InicioActualidadSecurity Forum 2015 supera sus expectativas con la presencia de más de...

Security Forum 2015 supera sus expectativas con la presencia de más de 5.500 visitantes

Contenido

Con un total de 5.512 visitantes -un 37% más que en la convocatoria anterior-, 245 congresistas y 73 expositores Security Forum 2015 ha superado con creces sus expectativas en la tercera edición celebrada en El Centro de Convenciones Internacional de Barcelona los pasados días 27 y 28 de mayo. Por tercer año consecutivo el encuentro ha congregado a los principales expertos en materia de prevención y seguridad, así como la mayor oferta comercial nacional e internacional a través del área de exposición, y se ha convertido de nuevo en un escaparate excepcional para conocer novedades, tendencias y avances tecnológicos en el sector de la Seguridad.

 

Security Forum
Securirty Forum

Un evento ágil, flexible y orientado a la creatividad que ha respondido al espíritu emprendedor y audaz que caracteriza a las empresas y profesionales del sector de la Seguridad. Esa ha sido la máxima prioridad de la organización, PELDAÑO, que en su apuesta de apoyo continuo y permanente al sector ha potenciado los cuatro ejes clave del evento: negocio, conocimiento, networking e innovación.

 

(CUADERNOS DE SEGURIDAD publicará una amplia crónica informativa y galería de fotográfica de todo lo acontecido en Secuity Forum 2015)

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí