fbpx
InicioActualidadRISCO Group lanza su nueva aplicación móvil para instaladores

RISCO Group lanza su nueva aplicación móvil para instaladores

RISCO Group, proveedor de soluciones integradas de seguridad, ha desarrollado HandyApp, su innovadora aplicación para dispositivos móviles diseñada para dar soporte al instalador de productos de RISCO Group. La aplicación ofrece una amplia gama de herramientas técnicas y de venta, para ayudar a los instaladores en sus tareas habituales y está disponible en varios idiomas.

 

RISCO Group
RISCO Group

Los instaladores pueden activar la garantía simplemente escaneando el código QR a través de HandyApp en el mismo momento de la instalación. Los productos también pueden ser escaneados durante la instalación, obteniendo acceso directo e inmediato a los manuales de instalación para ayudar al instalador cuando lo necesita.

HandyApp proporciona a los instaladores el acceso a una amplia gama de herramientas de ventas para presentar a los potenciales clientes, incluyendo vídeos y folletos de los productos. A través de la aplicación también se puede iniciar fácilmente una petición de consulta a soporte de RISCO Group, pudiendo realizar una llamada directa o enviando un correo electrónico, simplificándose aún más mediante el escaneo del producto que enumerará todos sus detalles correspondientes.

HandyApp también incluye una serie de calculadoras especializadas integradas que ayudan a los instaladores para realizar cálculos que acortarán sus tiempos de instalación.

HandyApp está disponible de forma gratuita para ser descargada a través de Google Play y Apple Store en una amplia variedad de idiomas para ayudar a instaladores de los productos de RISCO Group en todo el mundo.

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí