fbpx
InicioActualidadÉxito de la jornada «Ciberseguridad e Inteligencia de las Amenazas. Impacto económico...

Éxito de la jornada «Ciberseguridad e Inteligencia de las Amenazas. Impacto económico y reto para el negocio», organizada por Mnemo

La sede de la CEOE acogió ayer la jornada «Ciberseguridad e Inteligencia de las Amenazas. Impacto económico y reto para el negocio», en la que expertos de Mnemo han abordado, desde una perspectiva diferente, los aspectos clave a la hora de tomar una buena decisión sobre las medidas adecuadas en materia de Ciberseguridad.

 

Jornada Ciberseguridad
Jornada Ciberseguridad

Con la participación de más de 200 asistentes, la sesión contó con la presencia del Presidente de la comisión I+D+i de la CEOE, Juan López-Belmonte, encargado de inaugurar la jornada, que contó con la participación de Juan Carlos Guel, Director de Seguridad Corporativa de Mnemo, quien habló sobre la ciberseguridad y la ciberinteligencia en un entorno global; Bernardino Cortijo, Director de Seguridad Corporativa de Telefónica, abordó el tema de la Ciberseguridad frente a las amenazas del fraude en el negocio, y Fernando Velasco de la Universidad Rey Juan Carlos, planteó la perspectiva ética y humana con su exposición de la lnteligencia Innovadora. La sesión continuó con la participación de Enrique García Castaño y José Francisco González García, del Cuerpo Nacional de Policía y Carolina Daantje, Directora de Special Risk de Willis, quien ha analizado la seguridad, las redes y la privacidad frente a los ciberiesgos.

La sesión finalizó con la participación de los asistentes en un debate abierto con la mesa de ponentes a la que se incorporó Miguel Rego, Director General de Incibe. El debate fue moderado por Mariano José Benito de AMETIC.

Luis Fernando Álvarez-Gascón, Vicepresidente de la Comisión de I+D+i de la CEOE, ha sido el encargado de la clausura del acto, que ha finalizado con un vino español por parte de los patrocinadores.

 

 

 

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí