fbpx
InicioVideovigilanciaDallmeier: nueva cámara IR económica DF4820HD-DN/IR

Dallmeier: nueva cámara IR económica DF4820HD-DN/IR

Con la DF4820HD-DN/IR, Dallmeier lanza al mercado una cámara IR desarrollada y fabricada en Alemania, de alta calidad a la vez que económica.

Dallmeier
Dallmeier

 Para completar su portfolio de cámaras, Dallmeier ofrece ahora una versión más pequeña de la exitosa cámara IR de 3 megapíxeles. La DF4820HD-DN/IR soporta resoluciones de hasta 2 megapíxeles con todas las funciones y la alta calidad de imagen del modelo superior (DF4920HD-DN/IR). Con el mismo conjunto entregado, incluyendo el soporte de pared, es un modelo ideal de iniciación por un precio más económico.

La DF4820HD-DN/IR es una cámara de red HD de 2 megapíxeles, protegida de la intemperie, con conmutación día/noche automática e iluminación infrarroja integrada. La cámara ofrece vídeo Full-HD en tiempo real (1080p/30) en formato H.264.

Además de amplias funciones para la optimización automática y manual de imágenes y muchas otras opciones de ajuste, está equipada con una conmutación día/noche automática mediante un sensor de luz ambiental y filtro de corte IR removible (ICR). El funcionamiento día/noche automático es soportado por la iluminación IR homogénea integrada mediante LEDs semi-discretos de alto rendimiento de 850 nm. La cámara responde incluso a las más altas exigencias del sector de la vigilancia.

La cámara dispone asimismo de un objetivo varifocal megapíxel motorizado con P-Iris, lo que permite el control y configuración cómoda de zoom, enfoque y diafragma a través del navegador web. El control de diafragma P-Iris consigue, en comparación con objetivos DC autoiris convencionales, una calidad de imagen notablemente mejorada con un contraste excelente, una nitidez magnífica y una resolución de detalle mejorada, combinándolo con una mayor profundidad de campo, bajo casi todas las condiciones de luz.

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí