Dallmeier: nueva cámara IR económica DF4820HD-DN/IR

Con la DF4820HD-DN/IR, Dallmeier lanza al mercado una cámara IR desarrollada y fabricada en Alemania, de alta calidad a la vez que económica.

Dallmeier
Dallmeier

 Para completar su portfolio de cámaras, Dallmeier ofrece ahora una versión más pequeña de la exitosa cámara IR de 3 megapíxeles. La DF4820HD-DN/IR soporta resoluciones de hasta 2 megapíxeles con todas las funciones y la alta calidad de imagen del modelo superior (DF4920HD-DN/IR). Con el mismo conjunto entregado, incluyendo el soporte de pared, es un modelo ideal de iniciación por un precio más económico.

La DF4820HD-DN/IR es una cámara de red HD de 2 megapíxeles, protegida de la intemperie, con conmutación día/noche automática e iluminación infrarroja integrada. La cámara ofrece vídeo Full-HD en tiempo real (1080p/30) en formato H.264.

Además de amplias funciones para la optimización automática y manual de imágenes y muchas otras opciones de ajuste, está equipada con una conmutación día/noche automática mediante un sensor de luz ambiental y filtro de corte IR removible (ICR). El funcionamiento día/noche automático es soportado por la iluminación IR homogénea integrada mediante LEDs semi-discretos de alto rendimiento de 850 nm. La cámara responde incluso a las más altas exigencias del sector de la vigilancia.

La cámara dispone asimismo de un objetivo varifocal megapíxel motorizado con P-Iris, lo que permite el control y configuración cómoda de zoom, enfoque y diafragma a través del navegador web. El control de diafragma P-Iris consigue, en comparación con objetivos DC autoiris convencionales, una calidad de imagen notablemente mejorada con un contraste excelente, una nitidez magnífica y una resolución de detalle mejorada, combinándolo con una mayor profundidad de campo, bajo casi todas las condiciones de luz.