Inicioaviso cuadernos de seguridadYa puedes leer el número de abril de CUADERNOS DE SEGURIDAD

Ya puedes leer el número de abril de CUADERNOS DE SEGURIDAD

También puedes leerla en tu tablet o smartphone. Descárgatela en Apple Store y Play Store

CUADERNOS DE SEGURIDAD 299
CUADERNOS DE SEGURIDAD 299

 

En este número de CUADERNOS DE SEGURIDAD, además de las secciones habituales de «Seguridad», «Cuadernos de Seguridad estuvo allí», «Estudios y Análisis», o «Actualidad, el lector encontrará:

–Una amplia crónica y galería fotográfica de todo lo acontecido en el I Congreso Nacional de Jefes de Seguridad celebrado recientemente en Madrid.

–Una sección «En Portada» sobre «Seguridad en Centros Logísticos y de Distribución», con entrevistas con directores de Seguridad de este tipo de instalaciones, así como artículos de especialistas en esta materia.

–Un «Monográfico» bajo el tema «Ciberseguridad» con artículos y tribunas de expertos en seguridad de la información y ciberseguridad.

–Y, un mes más, la sección «Un café con…», dibuja un perfil más personal de profesionales vinculados al mundo de la seguridad. En esta ocasión, el protagonista es María Valcarce. Directora del Salón Internacional de la Seguridad. SICUR

Si tienes un Apple, descárgate la aplicación en Apple Store y, si manejas un Android, en Play Store. Tan sólo hay que buscar: «revista Cuadernos de Seguridad» y en unos instantes podrás acceder a la publicación.

artículos relacionados

Videovigilancia, eslabón clave para el funcionamiento de las ciudades...

Los sistemas de videovigilancia con Análisis Inteligente de Vídeo (AIV) se están adaptando para supervisar las instalaciones críticas.

El 94% de las empresas reconoce un déficit de...

ISACA señala la importancia de que las empresas se centren en la formación y el desarrollo de competencias en materia de privacidad.

La Inteligencia Artificial marcará el futuro de la videovigilancia

Las soluciones unificadas en la nube, las cámaras con sistemas integrados... Hanwha Techwin desvela las tendencias de videovigilancia más relevantes para 2023.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí