Samsung Techwin presenta un domo PTZ Full HD 32x con seguimiento automático

Samsung
Samsung

La nueva cámara SNP-6320RH ha sido seleccionada como finalista para los Benchmark Innovation Awards 2015. Samsung Techwin está seguro de que la última incorporación a la gama WiseNetIII se convertirá en la solución domo PTZ de referencia para entornos complejos.

El domo de alta velocidad Full HD (1920x 1080) con seguimiento automático – SNP-6320RH – integra LEDs infrarrojos que iluminan objetos a una distancia de hasta 150 m, enfocando el haz de luz cuando la cámara realiza el zoom. También está equipado con una lente de corrección de infrarrojos para garantizar imágenes nocturnas nítidas, incluso bajo condiciones de luz variables, como cuando los LEDs infrarrojos están trabajando con baja luz ambiental. Estas prestaciones garantizan que se puedan ver claramente a personas, objetos e incluso números de matrícula en plena oscuridad. Esta posibilidad se ha mejorado con la capacidad de zoom óptico de 32 aumentos del SNP-6320RH.

Seguimiento (auto tracking) 

Los ingenieros de diseño de Samsung Techwin han equipado al domo SNP-6320RH con una larga lista de funciones adicionales innovadoras, entre las que destaca el seguimiento automático (auto tracking), que permite a los operadores supervisar el movimiento de personas o vehículos, y tener las manos libres para controlar otras cámaras.

La tecnología de codificación exclusiva de Samsung Techwin permite al domo SNP-6320RH capturar imágenes a una frecuencia ultrarrápida de 60 ips. Esto garantiza que los operadores puedan ver imágenes nítidas, claras y sin latencia de objetos en movimiento.

El diseño del domo SNP-6320RH se ha trabajado a conciencia para garantizar que ofrece imágenes de una calidad excepcional aún en las condiciones ambientales más difíciles. Es resistente a las inclemencias meteorológicas con carcasa IP66 y antivandálica IK10. Además, puede soportar altas variaciones de la temperatura, desde -50°C a +55°C. También está equipado con las funciones “Desempañador” (Defog), que mejora la claridad de las imágenes capturadas en condiciones meteorológicas adversas tales como lluvia, humo o niebla, y “Estabilizador Digital de Imagen” (DIS), que corregirá los efectos de vibración si se instala en lugares expuestos.

Plataforma abierta (Open Platform) 

El SNP-6320RH, compatible con ONVIF, dispone del chipset WiseNet III con plataforma abierta lo que habilita para desempeñar un papel fundamental a la hora de proporcionar a los usuarios una solución de videovigilancia a la medida.