fbpx
InicioActualidadIncorporaciones en Detnov Security

Incorporaciones en Detnov Security

Detnov Security, fabricante y distribuidor de sistemas electrónicos de detección de incendios, ha hecho público el nombramiento de Eugeni Mulà como director comercial de la compañía para España.

Eugeni Mulà

Cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector, habiendo ocupado puestos de responsabilidad en algunos de los principales fabricantes de seguridad electrónica y detección de incendios, como Mitsubishi Electric, Siemens, GE Security y UTC F&S.

En su nueva posición, Eugeni Mulà estará a cargo de las operaciones comerciales y marketing dentro del mercado nacional de la compañía, que buscará reafirmarse como un proveedor de referencia de sistemas de detección de incendios, después del éxito que Detnov ha tenido en su expansión internacional.

Asimismo les informamos que Francisco Ferreras se ha incorporado en la organización como delegado comercial de la zona centro. Francisco Ferreras lleva más de 30 años en el sector de protección de incendios.

artículos relacionados

SICUR 2024 reúne a destacados expertos para abordar los...

El Foro SICUR 2024 reúne a los principales protagonistas del ámbito de la seguridad integral a través de un completo programa que engloba los tres sectores de la propia feria.

Novedades en seguridad unificada de la mano de Genetec...

Genetec aprovechará esta plataforma para mostrar su amplia gama de soluciones de seguridad física. En concreto, los visitantes que se acerquen al stand de Bosch tendrán la oportunidad de experimentar un Centro de Operaciones de Seguridad de última generación, simulando una sala de control de seguridad completa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí