fbpx
InicioActualidadHikvision anuncia sus resultados financieros anuales con un crecimiento del 60%

Hikvision anuncia sus resultados financieros anuales con un crecimiento del 60%

Hikvision, especialista mundial en productos y soluciones de vídeo vigilancia, ha anunciado unos ingresos de 2.820 millones de dólares para el año fiscal 2014. Esto representa un crecimiento del 60,3% sobre el resultado del año anterior, y un crecimiento medio en la última década del 53%.

HIKVISION
HIKVISION

«El continuo crecimiento de Hikvision se puede atribuir a nuestra capacidad para innovar productos y la completa oferta de soluciones verticales, así como a su expansión a nivel global. Siguiendo con las tendencias del mercado, Hikvision ha conseguido estupendos resultados tanto a nivel local, como en el mercado internacional durante el último año», dice Cynthia He, vicepresidenta de Hikvision.

«En 2014, Hikvision invirtió el 8% de sus ingresos anuales en investigación y desarrollo. En el futuro seguiremos poniendo nuestros esfuerzos de I+D en desarrollar productos innovadores y en soluciones verticales que completen las necesidades, siempre exigentes, de la industria de la seguridad, con el convencimiento de estar en la posición ideal para proporcionar una solución de videovigilancia completa en el mercado de seguridad global.»

Foto: designed by freepik.com

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí