fbpx
InicioVideovigilanciaIPTV: cámara domo PTZ rugerizada con temperatura operativa de hasta +80ºC

IPTV: cámara domo PTZ rugerizada con temperatura operativa de hasta +80ºC

Tras su reciente acuerdo con CohuHD, IPtv ha anunciado la disponibilidad del modelo Helios 3120HD, una nueva cámara domo de videovigilancia PTZ CCTV IP67 de alta definición (HD) H.264 para entornos muy adversos. La 3120HD combina calidad de imagen HD con zoom óptico 30x (largo alcance), sensibilidad con baja iluminación, estabilización electrónica de imagen (EIS), función «anti-vaho», protección IP67  con  presurización por nitrógeno y entrada de alimentación PoE+. Esta cámara funciona donde otras «fallan», como sucede en entornos duros y difíciles con presencia de choque y vibración, niebla y temperaturas extremas (de hasta +80 °C).

Cámara domo
Cámara domo

El análisis de defog & dehaze en tiempo real ofrece imágenes «claras» en escenas «oscuras» al adaptarse a las condiciones de niebla encontradas en aplicaciones de monitorización de tráfico y vigilancia. Este sistema examina cada píxel y filtra la niebla para captar la mejor imagen posible. Además, el nuevo domo CCTV posee el triple de sensibilidad con baja iluminación en comparación con la mayoría de modelos HD. La tecnología Day / Night usa un filtro IR cut que produce una sensibilidad excepcional desde 0.0005 fc. Al igual que el resto de cámaras Helios HD, el nuevo modelo es compatible con sistemas de gestión de vídeo (VMS) de terceras compañías y posee los certificados ONVIF y NTCIP 1205.

La 3120HD ofrece facilidad de instalación y operación en aplicaciones de videovigilancia de infraestructuras críticas y fronteras, defensa y seguridad nacional, tráfico, transporte, estaciones y aeropuertos, minería e industria petroquímica, entre otras.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí