Dallmeier: nueva cámara modular 2K

Dallmeier completa su serie 5200 Nightline con otro modelo adicional: MDF5200HD-DN. Se trata de una cámara modular compacta que es idónea para la instalación en cajeros automáticos, mesas de juego o tableros indicadores.

Dallmeier
Dallmeier

 

La serie 5200 Nightline ha sido desarrollada para una videovigilancia de 24 horas haciendo hincapié en las condiciones de luz variable. Destaca especialmente por su excelente rendimiento Low-Light: La sensibilidad lumínica extremadamente alta del sensor y el sofisticado procesamiento de imagen permiten incluso en la oscuridad obtener imágenes a color ricas en detalles. En modo noche, las cámaras ofrecen también resultados sobresalientes gracias a su excelente sensibilidad infrarroja.

La cámara modular MDF5200HD-DN está montada en una carcasa de sensor pequeña y en una carcasa de codificador independiente. Gracias a su diseño extremadamente compacto, la cámara es idónea para la instalación en cajeros automáticos, mesas de juego y tableros indicadores – los soportes de montaje correspondientes están incluidos en el volumen de entrega. Adicionalmente, la cámara de red está equipada con una rosca fotográfica de ¼” en la parte superior e inferior, haciéndola compatible con todos los soportes estandarizados.

La cámara proporciona imágenes de vídeo de hasta 2K Full-HD con una tasa de imágenes de hasta 30 ips con resolución completa (1080p/30). Dispone de un objetivo varifocal megapíxel motorizado que está perfectamente adaptado al sensor de imagen. El ajuste de zoom, enfoque y diafragma se realiza cómodamente a través de un navegador web. No es necesario el ajuste manual del objetivo en el lugar de montaje de la cámara.

 La MDF5200HD-DN está dotada de una memoria RAM que la función EdgeStorage utiliza para el almacenamiento del flujo de vídeo en caso de caída de red. Cuando la red está restablecida, la función SmartBackfill se encarga de la rápida transmisión de las imágenes grabadas al sistema de grabación SMAVIA. Este memoriza el flujo de vídeo a máxima velocidad y prosigue la grabación del flujo sin pérdidas ni rupturas.